Tecnología 01.02.2018 > Argentina

Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2018 promete ser un éxito

El evento de Telecomunicaciones más federal de la República Argentina se prepara para presentar su edición número 22 que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en Rosario.

A más de 5 meses de su inauguración, Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2018 ya cuenta con más del 50% de stands reservados para su exposición comercial. Entre las firmas más destacadas se encuentran, ordenadas por número de stand: REPORTV –ROCSTAR.TV – MEGASERVICE – TECNOUS – INTERLINK – ALIENTO VISION – VIDEOSWITCH – KOC – CARBI SISTEMAS – LATPOWER – SYNCOM – WIRETECH – LATINO TCA – INDUSTRIAS KC – BCD – COMUNITEL – NEOTRONIX – FOX NETWORKS GROUP.
 
Como ya es habitual, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de las tecnologías de vanguardia, así como tener acceso a adelantos de contenidos y la posibilidad de realizar alianzas comerciales con los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones.
 
Siguiendo la línea de lo implementado en las ediciones anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a 4 tipos de capacitaciones:
 
• TALK SHOW, donde los expertos profundizan sobre algún tema en particular compartiendo sus experiencias y percepciones sobre el mismo, de manera ágil y descontracturada.
 
• MEET THE SPEAKER, un breve encuentro con el disertante, cara a cara, para aclarar dudas y profundizar aún más en los temas de su interés.
 
• TALLER, capacitación práctica de 6- 8 horas de duración, dictada por experimentados profesionales del medio.
 
• WORKSHOP, tal vez la mejor oportunidad para conocer en detalle los adelantos técnicos o de contenidos, que las empresas participantes tienen para brindarle.
 
Al momento, el evento ya cuenta con dos Sponsors Plata: TECNOUS e INTERLINK; tiene los auspicios de CACPY y CABASE; y cinco Mediapartners: Todotv, Prensario Internacional, Newsline Report, Nuestra Revista y Señal Internacional.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?