Tecnología 30.05.2014 > Argentina

Encuentro regional con capacitación en 3 y 4-play

En el marco del evento se dictará un Workshop sobre la Configuración y Gestión de la Calidad de Servicio para 3-play y 4-play.

El jueves 3 de julio, en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones desarrollará en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel de Rosario, se dictará un Workshop sobre la Configuración y Gestión de la Calidad de Servicio para 3-play y 4-play, que estará a cargo de Ing. Javier A. Ouret, Gerente Regional de Transition Networks para Latinoamérica Sur, invitado por la firma Dante Di Leo, quien presentará de una manera práctica los últimos adelantos de la tecnología Carrier Ethernet.

El disertante adelantó que el temario incluirá equipamiento y herramientas de software para redes con calidad de servicio garantizada; Sistemas EMS (Entity Managemente System); autoaprovisionamiento bajo normas IEEE, ITU y MEF; activación de Servicios Norma Y. 1564; aseguramiento de la Calidad, normas Y.1731, RFC 2544; configuración y Gestión Remota Carrier Ethernet 2 .0; Carrier Ethernet y MPS-TP.

En cuanto a los productos de Transition Networks, su catálogo se divide en módulos que se complementan estratégicamente a los fines de brindar un servicio para 3-play y 4-play: Conversores de Medio Inteligente, Demarcadores de Servicios (EDDs), equipos Carrier Grade con RFC 2544 y Activación de Servicios, Equipos para la medición de parámetros de tráfico en tiempo real, equipos L2 y L3 para ambientes agresivos, TDM over IP CEoIP, equipos CWDM.  Transition Networks fue una de las primeras firmas en obtener la Certificación MEF  Carrier Etrhernet 2.0  para sus equipos, tiene presencia en más de 60 países y equipos instalados en los principales proveedores de servicios de comunicaciones del mundo.

Con esta amplia -pero a la vez específica-  información, los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones buscan acercar hasta el público de esta 18ª edición, las últimas tendencias para brindar siempre un mejor servicio. Y como siempre, invitan a los interesados en asistir al evento a pre-acreditarse desde su web oficial: www.encuentrosregionales.com

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?