Tecnología 24.01.2017 > Mundo

Encompass Digital Media anunció una asociación global con Fastly

El acuerdo permitirá una fácil instalación e integración con las líneas de productos existentes, creando una plataforma completa OTT y multi-pantalla de distribución y playout de contenido.

Encompass Digital Media anunció una asociación global con Fastly. El acuerdo permitirá una fácil instalación e integración con las líneas de productos existentes, como CloudStream and CloudVOD, creando una plataforma completa OTT y multi-pantalla de distribución y playout de contenido.

Bajo los términos de la alianza, la compañía incorporará las capacidades de distribución de streaming de video de Encompass para broadcasters, estudios, cadenas, propietarios de contenido y agregadores en su propia solución OTT de extremo a extremo. Esto permite a la empresa garantizar un continuo alto nivel de velocidad y confiabilidad para la entrega de contenido a los clientes que necesitan cualquier combinación de servicios digitales a tiempo completo, basados en eventos, en vivo o bajo demanda.

Juntas, las compañías mejorarán la experiencia de visualización en dispositivos y plataformas, permitirán la entrega segura de contenido y aumentarán la agilidad comercial de sus clientes compartidos de media y broadcasters.

“Cuando el video falla al cargar o tarda demasiado en almacenarse, los usuarios son más propensos a abandonar los servicios de video, lo que conduce al deterioro de las oportunidades de crecimiento y monetización de la audiencia. Los espectadores esperan contenidos de alta calidad donde y cuando quieran, junto con una óptima experiencia visual. Socios como Fastly nos permiten mejorar continuamente nuestra experiencia de video en vivo y bajo demanda para los usuarios finales a través de dispositivos web y móviles, y en última instancia, agregando valor a nuestros clientes” contó Chris Walters, CEO de Encompass.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?