Tecnología 17.10.2018 > Argentina

ENACOM e INCAA estarán presentes en CAPER 2018

El regulador informará sobre las novedades del FOMECA y los avances de la Red Federal de Fibra Optica, entre otros; mientras el instituto de cine lo hará sobre 'Políticas Públicas de Fomento Audiovisual'.

La 27° edición anual de CAPER Show tiene confirmado para su acto inaugural la presencia de la presidenta de ENACOM, Silvana Giudici, que se llevará a cabo el jueves 25 de octubre a las 13 horas en el Auditorio 1, ubicado en el Pabellón 4 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Esta entidad presentará además una Conferencia ese mismo día (25 de octubre) pero e horas de la mañana, a partir de las 11.30 hs, a cargo del recientemente nombrado Director Nacional de Fomento y Desarrollo del Ente, Mauricio Franco, junto con Guillermo Montenegro, Director de Servicio Universal de ENACOM, y Claudio Pustelnik, Director de Fondos de Fomento Concursables de Comunicación Audiovisual (FOMECA). En esta actividad, los funcionarios informarán las novedades sobre los FOMECA, tales como el registro electrónico, lanzamiento de nuevas líneas, nuevos reglamentos y trámites simplificados y a distancia.

Además, se referirán también al Fondo Fiduciario del Servicio Universal e informarán avances sobre la Red Federal de Fibra Optica, Beneficios y Requisitos para las Asignaciones no Reembolsables (ANR) y comunicarán el Programa de Tasa Preferencial para Desarrollo de Internet. Cabe destacar además que ENACOM tendrá además un stand en la muestra comercial del evento, en el número H-38.

Otra de las entidades gubernamentales que participará activamente en esta nueva edición de CAPER Show es el INCAA, quien además de contar con un stand de divulgación (H-48) ha confirmado una Conferencia a cargo del Presidente del Instituto, Ralph Haiek, y de la Gerente de Medios y Audiencias, Karina Castellano, que se realizará el viernes 26 de octubre a las 16.30 horas en el auditorio 4, ubicado en el pabellón 5. El título de la presentación será “Políticas Públicas de Fomento Audiovisual” y en la misma, los funcionarios expondrán sobre la gestión de la entidad durante el año 2018 y las
expectativas para 2019.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?