Tecnología 29.06.2017 > Argentina

‘En septiembre estaremos lanzando la nueva versión de Flowdat’

En Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, Eduardo Malisani, Gerente General de InterLink, contó cuáles son los objetivos de la compañía para el segundo semestre del año.

¿Qué soluciones están exhibiendo en Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017?

En el evento, estamos exhibiendo Flowdat 3, estamos haciendo un anticipo de lo que va a ser la nueva versión de nuestro sistema de aprovisionamiento que permite administrar toda una red al mismo tiempo en HFC y FTTH. Se va a lanzar al público en el mes de septiembre. Una de las características más importantes que tiene esta nueva actualización es la posibilidad de adquirir módulos o sea no necesariamente el aprovisionamiento sino también distintas cantidades de módulos que tienen que ver con el monitoreo, la gestión y la geo-referenciación de dispositivos.

¿Cuáles son los objetivos de la compañía para el segundo semestre del año?

Este periodo del año va a ser crucial porque hemos salido a ver nuevos mercados. Estamos muy cerca de tener nuestro primer caso de éxito en España, hay muchas posibilidades de tener un nuevo caso de éxito en Brasil y también estamos trabajando fuertemente en Costa Rica y en otros países de Centroamérica. Esto se da debido a que hay mucha proliferación de nuevas redes de FTTH y esto trae la necesidad de sistemas que briden soluciones e información de diagnóstico y en eso nos hemos enfocado en gran manera.

© Newsline Report 2017