Tecnología 29.04.2016 > Mundo

EKT lanza una serie de cable módems DOCSIS

Impulsado por la demanda de los consumidores, trae una línea completa de lo último en modems DOCSIS 3 para el mercado que cuentan con VOIP y Wi-Fi y router integrados.

EKT (Eagle Kingdom Technologies) está lanzando una serie de cable módems DOCSIS que combinan la calidad, diseño y tiempo de entrega únicos de la empresa a un gran precio para sus clientes existentes y nuevos. Impulsado por la demanda de los consumidores, la compañía trae una línea completa de lo último en modems DOCSIS 3 para el mercado que cuentan con VOIP y Wi-Fi y router integrados.

Richard Smith, CEO de EKT, contó: "Somos una empresa orientada al cliente y ellos nos preguntan si también pueden comprarnos cable módems. Gracias a nuestra experiencia en el diseño de productos electrónicos y de software, la gama de módems DOCSIS es una extensión lógica de la experiencia central de nuestra empresa y cartera de productos".

EKT traerá una serie de modelos al mercado para atender a las diferentes necesidades del mismo que van desde soluciones 3-0 rentables a equipos router de 4 puertos completamente integrados con la última tecnología VoIP y Wi-Fi.

Jill Mulder, Vicepresidente de Marketing, comentó: "La empresa se está expandiendo de su cartera de productos originales a áreas de productos relacionadas en donde sabemos que nuestros clientes están buscando la misma calidad y rendimiento por la cual EKT se ha convertido en famoso. Estaremos mostrando nuestras soluciones durante TV Connect en Londres”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?