Tecnología 19.12.2017 > Mundo

EditShare lanza un programa de asociación académica

Combina soluciones del mundo real con tutoría de flujo de trabajo y experiencia práctica.

EditShare lanzó su nuevo programa de EditShare Academic Partnership (EAP). Abierto a todas las instituciones educativas acreditadas, EAP ofrece a los educadores los mejores precios combinados con un valioso flujo de trabajo de tutoría e intercambio de conocimientos, amplificando la experiencia en el aula para los estudiantes, ya sea que estén estudiando periodismo televisivo, producción de largometrajes o cualquier cosa intermedia.
 
"Con el nuevo Programa de Asociación Académica, EditShare está brindando a los educadores un servicio de tutoría junto con precios educativos rentables, ayudando a los maestros a crear programas centrados en la industria que aportan un aprendizaje de valor agregado real al salón de clases" declaró Andy Liebman, CEO de EditShare. "Los expertos en medios de EditShare ayudarán a los educadores a enmarcar un plan de estudios que entrelaza el flujo de trabajo y la tecnología necesarios para crear y entregar contenido para OTT, plataformas sociales, televisión tradicional y la pantalla grande".
 
Las soluciones de almacenamiento compartido, administración de contenido y flujo de trabajo basado en archivos de EditShare han aumentado la productividad y la colaboración entre las principales empresas de transmisión y medios de todo el mundo desde 2003. La compañía también ha forjado sólidas alianzas con otros fabricantes líderes en la industria. Con una visión integral de las necesidades del mercado, incluidas las nuevas tecnologías y técnicas, EditShare brinda una perspectiva de 360 ​​grados a los educadores y estudiantes.
 
"Dando un paso más allá, la iniciativa educativa de EditShare incluye concursos especiales de premios y conexiones de trabajo en el mundo real junto con increíbles descuentos para estudiantes. Es uno de los programas educativos más sólidos de la industria que ofrece un valor increíble", concluyó Liebman
 
El programa de asociación académica de EditShare ofrece mentoría en tecnología de la industria y flujo de trabajo. Los socios académicos de EditShare tienen acceso a los recursos de EditShare para crear simulaciones de talleres en el mundo real basadas en los siguientes flujos de trabajo y tecnologías de producción de películas y transmisión: disparos y captura: técnicas y tecnologías de producción; flujos de trabajo posteriores a la producción: capas de almacenamiento, flujos de trabajo automatizados, control de versiones; mejores prácticas de gestión de medios: gestión de metadatos; entrega de contenido: desde iniciativas de DPP hasta servicios en la nube de Amazon S3; y soluciones de almacenamiento en disco, cinta, nube, almacenamiento final local o tercerizado.
 
Como socios académicos de EditShare, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en los programas de premios patrocinados por EditShare, tales como: programas de premios para estudiantes y premios de proyectos creativos / técnicos.
 
Cada año, EditShare involucrará a varios estudiantes de socios académicos, brindando experiencia práctica en la industria: experiencia del equipo de producción para presentaciones y proyectos de filmación de eventos comerciales; proyectos de clientes y oportunidades de trabajo; y prueba de producto y flujo de trabajo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?