Tecnología 14.06.2017 > Mundo

EditShare Flow se integra con MatrixStore de Object Matrix

La nueva asociación amplía el entorno de almacenamiento administrado por Flow.

EditShare anunció que su solución de gestión de activos de producción (PAM), EditShare Flow, ahora se integra con las soluciones de gestión digital MatrixStore de Object Matrix. De esta manera, amplía el entorno de almacenamiento administrado por Flow para incluir los flujos de trabajo de almacenamiento de estacionamiento. 
 
La nueva integración de Flow, mediante una capa de control para la gestión de activos a través de sistemas y flujos de trabajo, permite a los usuarios mover fácilmente contenido, incluyendo metadatos relevantes entre las bóvedas MatrixStore y las plataformas de almacenamiento compartido de EditShare XStream. Además, los usuarios pueden utilizar el módulo de automatización de flujo para automatizar completamente el movimiento de contenido entre plataformas, creando flujos de trabajo no tripulados para migraciones de medios redundantes y repetitivas.
 
"La flexibilidad con respecto a las herramientas y los flujos de trabajo conectados es clave para nuestros clientes y, por lo tanto, la expansión de las integraciones de terceros y escenarios de flujo de trabajo de Flow es un enfoque principal para EditShare" asegura Howard Twine, Director de Estrategia de Software de EditShare
 
"Integraciones como la de Object Matrix optimizan las producciones y reducen los costos al eliminar la necesidad de recursos para mover manualmente valiosos contenidos entre el almacenamiento compartido de EditShare y los sistemas de almacenamiento de estacionamiento de Matriz de Objetos. Seguiremos trabajando estrechamente con los principales proveedores para expandir el ecosistema de Flow y ofrecer a nuestros clientes opciones que mejoren la eficiencia de la producción, así como la capacidad de adaptar las producciones a sus exigentes necesidades" sostuvo el ejecutivo.
 
Nick Pearce, Director de Ventas de Object Matrix, declaró: "La industria de los medios de comunicación y el entretenimiento se está alejando de los procesos manuales y silos de almacenamiento y se dirige hacia flujos de trabajo automatizados utilizando las mejores soluciones integradas. La integración de EditShare Flow con una plataforma de gestión de contenido digital como MatrixStore asegura que el mercado pueda beneficiarse añadiendo seguridad, auditoría y escalabilidad a los flujos de trabajo de producción".
 
© Newsline Report 2017