Tecnología 19.07.2017 > Mundo

EditShare expande su línea de productos de almacenamiento XStream EFS

El nuevo modelo de almacenamiento está diseñado para ofrecer el rendimiento y la economía del almacenamiento tradicional nearline.

EditShare anunció la expansión de su línea de productos de almacenamiento de alto rendimiento XStream EFS con la presentación de la solución XStream EFS 40NL. El nuevo modelo de almacenamiento está diseñado para ofrecer el rendimiento y la economía del almacenamiento tradicional nearline con la escalabilidad, la tolerancia a fallos y la facilidad de uso de la probada solución de almacenamiento EditShare EFS.

Los administradores pueden agregar fácilmente uno o más nodos EFS 40NL de almacenamiento optimizado con coste a un clúster de almacenamiento XStream EFS al mismo tiempo que puede configurar el EFS 40NL como un clúster de almacenamiento independiente para propósitos de recuperación de desastres o copia de seguridad de media. Cada nodo de almacenamiento XStream EFS 40NL 4U proporciona 240TB de capacidad sin procesar y, cuando está configurado adecuadamente, puede proteger contra la pérdida de uno o más nodos.

“Tenemos muchos usuarios de almacenamiento de XStream EFS que necesitan almacenar activos que se encuentran temporalmente inactivos de manera económica. Y necesitan hacerlo de una manera que se maneje fácilmente entre sus plataformas principales de almacenamiento de producción” comenta Bill Thompson, Gerente de Productos de Almacenamiento de EditShare.

Al igual que todos los nodos EFS SSD y HDD existentes, los nuevos nodos EFS 40NL aprovechan el concepto “Storage Node Group” de EditShare, que permite a los usuarios asignar espacios de media a un conjunto específico de nodos y definir cómo se protegen los archivos del espacio de media.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?