Tecnología 14.02.2017 > Mundo

EditShare demostrará sus soluciones de gestión de activos durante NABShow

Las novedades tecnológicas que la compañía exhibirá en Las Vegas estarán enfocadas en almacenamiento y producción 4K, UHD, VR y flujos de trabajo colaborativos.

Los nuevos productos que EditShare exhibirá durante NABShow 2017 incluyen la actualización de la solución de almacenamiento de medios XStream EFS de más alta producción para broadcast, bost y VFX, integrada totalmente con Flow, su solución de gestión de activos de producción avanzada.
 
XStream EFS es el primer sistema de almacenamiento que permite a los usuarios definir dinámicamente la combinación de tecnología de almacenamiento (HHD / SSD) y protección de archivos que se aplica a los espacios de medios y proyectos. Esta nueva capacidad permite a los usuarios optimizar la tecnología de almacenamiento y la protección de archivos para cada paso de su flujo de trabajo de postproducción, todo ello en una única plataforma de almacenamiento. 
 
"Lanzado hace sólo dos años, EditShare XStream EFS ahora es utilizado por miles de profesionales de medios cada día. Esta amplia adopción refleja el alto rendimiento y la escalabilidad de la plataforma, una arquitectura resistente de ´no un solo punto de fallo´ y características únicas, como clientes nativos para todos los principales sistemas operativos y ´Storage Goals´ que permiten a los clientes dirigir los medios a SSDs o discos giratorios" declaró Andy Liebman, CEO de EditShare.
 
El ejecutivo sostuvo que, en adición, el almacenamiento EFS puede integrarse fácilmente en todos los tipos de flujos de trabajo, desde la edición Avid o Premiere hasta la creación y renderización de VFX, al tiempo que puede ser combinado con la propia plataforma de gestión de activos Flow, proporcionando automatización, acceso remoto y Herramientas organizativas que ayudan a controlar los activos y aportan grandes eficiencias al proceso de producción. "Si bien el entorno de EditShare es muy eficiente, también es muy abierto, lo que marca a las claras nuestro compromiso continuo con las integraciones de terceros", agregó. "Estamos permitiendo a los clientes conectar una amplia gama de productos en el núcleo de EditShare para satisfacer mejor sus necesidades empresariales".
 
Vale señalar que EditShare Flow ofrece herramientas para administrar la ingesta, registro, búsqueda, recuperación, edición y distribución de contenido y metadatos asociados, sirviendo como una capa de control e indexación a través de EditShare y de almacenamiento y archivos de terceros. El módulo de automatización de flujo permite que las instalaciones simplifiquen procesos complejos como la transcodificación, el control de calidad y la entrega de archivos, mientras que el extenso soporte de codec, incluido el nuevo Apple ProRes junto con la gama completa de formatos.
 
Respondiendo a la demanda del mercado de una plataforma abierta con integración clave de terceros, Flow facilita flujos de trabajo automatizados avanzados con Batón de Interra, Vidcheck, S3 de Amazon y Aspera.  A partir de la exhibición que hará durante NAB, Flow Automation ofrecerá la opción de agregar capacidades de archivo de terceros para controlar soluciones externas de almacenamiento a largo plazo al proporcionar integración con la plataforma de administración de contenido de FlashNet de SGL.
 
Para flujos de trabajo remotos, Flow incluye también las aplicaciones Web AirFlow y Flow Story. AirFlow permite al personal buscar, registrar, editar y reproducir proxies en un navegador web desde cualquier ubicación. Los usuarios pueden descargar y cargar de forma segura medios proxy o de alta resolución desde los sistemas de almacenamiento EditShare de cualquier lugar del mundo. Con el mismo acceso remoto y seguro al almacenamiento en línea de la compañía, la nueva aplicación Flow Story permite a editores y equipos de producción montar contenido directamente, agregar voces y colaborar con otras NLE para el acabado, entrega o reproducción de paquetes más allá de las fronteras de la instalación.
 
Los asistentes al mega evento de Las Vegas podrán reservar una demostración privada con un experto para discutir sus necesidades de flujo de trabajo y cómo las soluciones de EditShare pueden ayudarlos a optimizar su operación en: http://www.editshare.com/book-nab-demo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?