Tecnología 26.11.2015 > México

Distribuirá Amtec la nueva cámara Red Digital Cinema

La compañía distribuidora, a través de su división Amtec Cine, anunció la alianza con Nacho Mazzini Family, para representar en Mexico los productos de la marca.

Con un coctel ofrecido en la Ciudad de México, Amtec junto a Nacho Mazzini, dieron a conocer el acuerdo de distribución de la gama de productos orientados a la producción de cine y TV, tales como Codex, Colorfront, Tanget, destacando el lanzamiento de la cámara Red Digital Cinema.

"Para nosotros es muy importante tener esta marca, fuimos de los primeros usuarios hace diez años y siempre estuvimos muy cercanos a la marca, Red está haciendo cambios y ver las necesidades de sus clientes y tener la intención de conocer a sus clientes en América Latina es muy importante, ya que antes tenían un sistema de ventas sólo por internet; ahora a través de Amtec, tendrá una cara para darle solución a sus necesidades", comentó Andrés Martinez Ríos, director de Amtec Cine.

El ejecutivo agregó que: "A través de esta alianza, tendremos fuertes cambios en la industria con la oferta de productos que tenemos, desde broadcast hasta producciones independientes. En primera instancia, buscaremos consolidar el mercado mexicano, para plantear más adelante la distribución en otros países", concluyó.

Por su parte, Nacho Mazzini dijo: "Este acuerdo nos llena de satisfacción, ya que es importante acercarnos, y saber las necesidades de la industria. Es importante estar a la vanguardia, por los cambios que exige hoy el mercado", finalizó.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?