Tecnología 01.02.2017 > Mundo

Dielectric se prepara para la migración hacia ATSC 3.0

La compañía cumple 75 años y durante la próxima edición de NAB, a finales de abril, la empresa anunciará innovaciones en sus productos y dará a conocer sus nuevos sistemas ante la llegada del ATSC 3.0.

Dielectric cumple 75 años y se prepara para desarrollar enérgicos negocios asociados con la re-paquetización del espectro de televisión en Estados Unidos y sus continuas inversiones globales en infraestructura de radio FM.  

Basada en Raymond, Maine, la compañía ayudo a establecer la era del broadcast en 1942. Por mucho tiempo fue considerado líder en sistemas de antenas de alto poder, innovaciones recientes en filtrado de RF y antenas para televisión y FM de baja potencia han ayudado a mantener e impulsar los negocios a nivel global, sobre todo en América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico.

El reciente crecimiento de la empresa ha tomado forma en el momento justo, a medida que la industria se acerca a una transición multi-anual que llevará a las estaciones estadounidenses de TV, primero por la re-paquetización de espectro y, luego hacia la migración a ATSC 3.0. Por otra parte, durante la próxima edición de NAB, a finales de abril, la empresa anunciará innovaciones en sus productos y dará a conocer sus nuevos sistemas ante la llegada del ATSC 3.0.

La empresa recordó la experiencia que acumuló durante la transición de la televisión digital en USA y espera respaldar la transformación de la industria en el próximo período. John Schadler, Vicepresidente de Ingeniería de Dielectric, destacó: “Con el mismo grupo de ingenieros y personal de apoyo a la mano, estamos bien preparados para ayudar a nuestros clientes a través de este próximo período de transición”.

Keith Pelletier, Vicepresidente y Director General, explicó: “Tenemos fuertes iniciativas puestas en marcha para diseñar y fabricar antenas de banda ancha y filtros sintonizables que se pueden desplegar rápidamente. Mirando hacia adelante, estamos incorporando la tecnología en nuestros últimos diseños de antena que se ocupará de los servicios de mayor velocidad de datos, aumento de la intensidad de la señal y arquitecturas de red de frecuencia que se convertirá en común con la norma ATSC 3.0”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?