Tecnología 10.03.2017 > Mundo

Dielectric presenta tecnología para el reempaquetamiento de espectro

La compañía exhibe una antena UHF de banda ancha, de bajo costo y tipo pylon diseñada para capacidades de manejo de mayor voltaje que también ofrece 75% menos carga de viento.

Durante NAB Show 2017, Dielectric exhibirá su innovadora antena TFU-WB UHF que simplifica las transiciones asociadas con el reempaquetamiento de espectro, junto con un mensaje para los broadcasters que acentúa por qué ahora es el momento de comprar y preparar. La TFU-WB es una antena UHF de banda ancha, de bajo costo y tipo pylon diseñada para capacidades de manejo de mayor voltaje que también ofrece 75% menos carga de viento, menor peso total y mayor costo-eficiencia en comparación con antenas de panel UHF.

El producto TFU-WB fue presentado en la pasada primavera como una solución off-the-shelf para la instalación rápida de una antena auxiliar durante el reempaque mientras se modifica el equipo de las torres de televisión. Es importante destacar que ahora se agrega valor financiero a la compra de la antena, basada en iniciativas de la FCC que asegurarán que la inversión del broadcaster esté bien protegida.

"Desde el debut de esta antena en NAB Show del año pasado, la FCC ha añadido antenas provisionales o de transición a la lista de equipos que califican para reembolsos bajo el Fondo de Reubicación de Broadcasters de TV creado para el reempaquetamiento de espectro. La entidad ahora considerará el reembolso tanto para la antena provisional como para la antena final y permanente” comentó John Schadler, Vicepresidente de Ingeniería de Dielectric.

© Newsline Report 2017