Tecnología 01.03.2017 > Mundo

Dell EMC OEM Solutions contribuye a expandir las soluciones de Ateme

Ateme eligió Dell EMC OEM Solutions debido a su fuerte asociación con Intel y su compromiso de ofrecer una solución completa y personalizada para la compañía.

La colaboración de Dell EMC OEM Solutions proporcionará a Ateme los servidores y el almacenamiento necesarios para ampliar su catálogo de soluciones. Como resultado del rendimiento de sus soluciones, ahora la compañía es capaz de ofrecer soluciones de mayor densidad, manteniendo una alta calidad de video, reduciendo los costos de OpEx y CapEx de los clientes y proporcionando la flexibilidad necesaria para escalar sin interrupción del servicio.
 
A medida que las emisoras y los operadores siguen la tendencia de virtualizar su flujo de trabajo, es necesario contar con una base de soluciones confiable que pueda trabajar mano a mano con sus aplicaciones y requisitos de software. A la luz de este cambio en el mercado de la infraestructura de video, es crucial que Ateme encuentre un socio de hardware que pueda funcionar bien junto con su asociación existente con Intel y entregue rápidamente un servidor de alto rendimiento y una base de almacenamiento.
 
Dell EMC se asoció con Ateme e Intel para desarrollar una plataforma que consta de Dell EMC PowerEdge R330, R430, R630, R730C4310 y Dell EMC PowerVault MD1000. Además de la plataforma de infraestructura, Dell EMC también ofreció servicios únicos de Ateme en forma de Custom Factory Integration (CFI), lo que ha permitido a Ateme concentrarse en sus clientes, mientras que Dell EMC se encargó de diseñar, construir y probar las soluciones para crear una plataforma optimizada para la imagen y la integración de la GPU. Con una presencia global y un modelo de soporte de clase mundial, Dell EMC ayudó a Ateme a atenuar puntos conflictivos, tales como los largos plazos de implementación y la calidad del soporte técnico.
 
"No queríamos sólo un proveedor, necesitábamos un socio y Dell EMC fue más allá probando y ajustando la solución conjunta para alcanzar las más altas prestaciones y La mejor eficiencia. La asociación es claramente parte del ADN de Dell EMC y nos impresionó el hecho de que el equipo estuviera preparado para invertir tiempo y recursos significativos en el desarrollo de productos" declaró Michel Artières, Director General de Ateme
 
Por su parte Dermot O'Connell, VP de OEM y IoT Solutions, EMEA, EMC de Dell, comentó: "Ateme es un jugador clave en la compresión de video y el servicio que ofrece a sus clientes cambia la forma en que vemos el mundo. Con empresas de difusión bien conocidas que se benefician del servicio ofrecido por nuestros clientes, es sumamente importante contar con la infraestructura necesaria para potenciar su trabajo. Nuestro trabajo con Ateme para proporcionar una plataforma fuerte que sea lo suficientemente flexible como para manejar los requerimientos fluctuantes de video se basa en nuestro compromiso a largo plazo con esta industria y el trabajo que hemos completado con vigilancia y seguridad y video y compañías de producción digital en el pasado dos decadas."
 
Dell EMC continuará trabajando con Ateme organizando seminarios conjuntos de clientes en todo el mundo y centrándose en innovar dentro de la industria broadcast.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?