Tecnología 14.08.2018 > Mundo

Dejero y FileCatalyst se unen para aumentar velocidades de transferencia de archivos

La combinación entre Dejero GateWay y FileCatalyst Direct brinda a las empresas broadcast capacidades de transferencia de archivos aún más rápidas en campo.

Dejero y FileCatalyst lanzaron una propuesta tecnológica unificada que combina la solución de conectividad móvil a Internet Dejero GateWay y FileCatalyst Direct con el objeto de posibilitar que los equipos de informes remotos accedan a los sistemas de administración de activos de medios (MAM) de su estación, a la fuente b-roll o video de fondo, para crear informes totalmente empaquetados, clips de noticias y para cargar más rápidamente historias completas.
 
"Los clientes de FileCatalyst están acostumbrados a transferencias rápidas de contenido de video de calidad de transmisión, pero ahora es posible volver esos archivos al estudio lo más rápido posible en entornos de campo desafiantes, donde la conectividad y el ancho de banda son un problema con la solución Dejero GateWay" declaró Elton Carneiro, director de asociaciones estratégicas y servicios en la nube de FileCatalyst. "Fue difícil para nosotros encontrar una solución que coincidiera con la velocidad de transferencia de archivos a la que están acostumbrados nuestros clientes, pero Dejero GateWay ha demostrado ser la excepción, y esta asociación lleva transferencias rápidas de archivos en el campo a un nivel completamente nuevo".
 
FileCatalyst Direct permite a las emisoras enviar contenidos multimedia y activos digitales a gran velocidad, ingerir medios de colegas externos y equipos de producción, y gestionar ubicaciones de producción, posproducción y edición. Además, Dejero GateWay puede ofrecer a los usuarios de FileCatalyst los beneficios de una conectividad rápida, confiable y segura a Internet, redes privadas y servicios en la nube mientras se encuentran en el campo combinando conexiones celulares de múltiples proveedores de redes móviles con otras conexiones IP alámbricas e inalámbricas disponibles. 
 
Los algoritmos de Dejero gestionan inteligentemente el ancho de banda fluctuante de las conexiones individuales para proporcionar la confiabilidad y la velocidad de la que dependen los difusores, cuándo y dónde lo necesitan.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?