Tecnología 28.11.2017 > Mundo

Dejero recibe una inyección de CAD$ 32 millones de Kayne Partners e Intelsat

Completar esta importante oferta financiera permitirá a la marca para avanzar en el desarrollo de productos, el crecimiento global y la entrada en nuevos mercados.

Dejero acaba de anunciar que ha alcanzado una nueva financiación significativa para acelerar su hoja de ruta de desarrollo de productos y su expansión global en el mercado de medios y difusión. La inversión se utilizará principalmente para financiar el desarrollo y la comercialización de las soluciones de conectividad combinadas de la marca en nuevos mercados.
 
La inversión de CAD $ 32 millones proviene de Kayne Partners, la filial de private equity de crecimiento de Kayne Anderson Capital Advisors LP, una firma de inversión que gestiona aproximadamente $ 25 mil millones en activos y el líder satelital Intelsat, inversor estratégico que proporciona comunicaciones satelitales integradas a nivel mundial y ya es un socio colaborador en la solución Dejero CellSat, que combina inteligentemente la conectividad celular de múltiples proveedores de redes móviles con conectividad IP de banda Ku por banda.
 
Las soluciones de Dejero proporcionan conectividad confiable combinando conexiones de telefonía móvil, satelital y otras redes IP de múltiples proveedores de red para brindar el ancho de banda requerido para intercambiar datos y video de alta latencia y alto rendimiento. Las organizaciones de noticias utilizan sus soluciones gestionadas en la nube para informar en vivo de todo el mundo y para proporcionar conectividad a Internet en ubicaciones remotas o mientras se encuentra en el dispositivo móvil.
 
"Estamos impresionados con el rápido crecimiento y éxito mundial de Dejero, claramente impulsados ​​por su exclusiva tecnología de combinación de red que resuelve los desafíos de conectividad en escenarios portátiles, en el vehículo y de ubicación fija" dijo Leon Chen, Director Ejecutivo de Kayne Partners. "Esta inversión permitirá a Dejero llevar su pensamiento innovador más rápidamente al mercado y ampliar aún más su posición como líder del mercado".
Como parte de esta ronda de financiación, Leon y Rob Shilton, también de Kayne Partners, se unirán a la junta directiva de Dejero.
 
Michael DeMarco, VP Ejecutivo de Operaciones de Intelsat, también se unió al consejo: "Tras el éxito de nuestra reciente asociación que llevó la solución Dejero CellSat al mercado, hemos realizado una inversión estratégica que acelerará nuestra colaboración en múltiples aplicaciones adicionales. -Las soluciones de conectividad de red para nuestros clientes ".
 
 "La conectividad simple, rápida, rentable y altamente confiable es vital en el mundo interconectado de hoy en día, y lo es cada vez más a través de progresiones naturales como vehículos conectados e internet de las cosas. Con este financiamiento, vemos grandes oportunidades para ofrecer una gama más amplia de soluciones y servicios de conectividad combinados, no solo para nuestro mercado tradicional de transmisión y medios, sino también para otros mercados donde la conectividad confiable y flexible es igualmente vital" declaró Bruce Anderson, CEO de Dejero, quien reconoció que la actual colaboración con Intelsat se ve enormemente potenciada por esta inversión que valora como un respaldo de las habilidades en innovación y entrega de parte de su compañía. "Kayne trae a la mesa un nuevo conjunto de ideas y conexiones que también impulsarán un fuerte crecimiento", evaluó. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?