Tecnología 27.06.2018 > Mundo

Dejero celebra una década de innovación en conectividad

Fundada por Bogdan Frusina en junio de 2008, suministra soluciones de conectividad confiables, con un enfoque en el desarrollo y refinamiento de su innovadora tecnología de fusión de redes.

Desde su lanzamiento, Dejero ha apoyado a los presentadores de noticias internacionales con transmisiones en vivo, servicios en el lugar y conectividad en los eventos deportivos más prestigiosos, incluidos los Juegos Olímpicos y los torneos de la Eurocopa; eventos políticos importantes como conferencias del G7, elecciones e inauguraciones; y eventos históricos monumentales como los funerales del líder mundial Nelson Mandela y Muhammad Ali, y más recientemente la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle. Este año, la compañía habrá manejado más de 10 Petabytes de tráfico de datos, un número impresionante y apropiado para redondear su décimo año. Contando un byte cada segundo, tomaría más de 317 millones de años contar 10 Petabytes.
 
"A partir de mi experiencia brindando conectividad en las campañas políticas, fui testigo de primera mano de los desafíos que los reporteros de noticias no pudieron presentar en un autobús de campaña. Fundé Dejero para proporcionar una solución de conectividad confiable a través de una conexión móvil" dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero. "Esto es sólo el comienzo, sin embargo. En un mundo donde la conectividad móvil está cambiando el futuro de cómo nos comunicamos y compartimos contenido e información, la conectividad confiable es más importante que nunca. Estamos encantados de haber alcanzado este hito de 10 años y esperamos continuar haciéndolo durante la próxima década".
 
Allanando el camino para ofrecer primicias durante las transmisiones, Dejero permitió la primera cobertura en vivo del relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, ofreciendo una cobertura en vivo sin precedentes en los 45.000 km recorridos a través de Canadá. Otro de los hitos tuvo lugar en 2013, cuando facilitó su tecnología para que Sky Sports pudiera transmitir en vivo los 92 clubes de fútbol inglés en un solo día. Con tecnología revolucionaria inalámbrica, Dejero mezcló múltiples conexiones celulares y proporcionó ancho de banda suficiente para ofrecer contenido de transmisión en vivo de alta calidad, a un costo significativamente menor y complejidad de la tecnología de transporte de video tradicional.
 
"Nuestra exclusiva tecnología de combinación de redes permite a las organizaciones notificar en vivo desde ubicaciones remotas y vehículos en movimiento, emisoras para cubrir eventos deportivos de larga distancia y reality shows, así como una serie de otras aplicaciones que incluyen habilitar servicios policiales para monitorear a las muchedumbres desde posiciones ventajosas tiempo real para garantizar la seguridad pública" declaró Bruce Anderson, CEO de Dejero. "Tenemos un equipo increíble que ha hecho posible nuestros 10 años de éxito, y agradecemos a nuestros empleados, tanto pasados ​​como presentes, por su dedicación para alcanzar este hito. Tampoco estaríamos aquí hoy sin el apoyo de nuestros clientes, socios e inversores. Esperamos muchos años de éxito continuo por delante", concluyó.
 
A medida que Dejero evolucionó, también lo hicieron sus soluciones. Rendimiento y características de sus transmisores resistentes mejorados para simplificar el uso del cliente. Los diseños de los equipos progresaron para ser más compactos, lo que respalda la necesidad de ser móviles, y la calidad de la imagen continuó mejorando con las soluciones que ahora respaldan la tecnología HEVC. El éxito de la compañía no pasó desapercibido. En 2014, Dejero fue nombrado 4º en Tecnología Fast 50 de Deloitte (Canadá) y noveno en Tecnología Fast 500 de Deloitte (Norteamérica) y permaneció en las listas durante tres años seguidos. La compañía ha ganado numerosos premios de la industria y la publicación en su primera década, incluido el premio 'Connect' de IABM Broadcast and Media (BaM) 2018 para Dejero CellSat.
 
Las soluciones de conectividad de Dejero proporcionan conexiones rápidas, confiables y seguras a Internet y redes privadas combinando de forma inteligente conexiones de telefonía celular, satelital y cualquier otra conexión IP por cable o inalámbrica de diferentes proveedores de red, ofreciendo ancho de banda confiable y seguro a los organismos de radiodifusión y organizaciones que necesitan transportar datos sobre IP. Con la adición de la conectividad móvil Dedoor GateWay y la conectividad celular y satelital combinada Dejero CellSat el año pasado, la compañía ofrece soluciones de conectividad completas que abarcan equipos, software, servicios, análisis y soporte con su tecnología inteligente de combinación de redes.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?