Tecnología 10.04.2017 > Mundo

Datavideo anuncia el primer switcher de vídeo portátil HDBaseT del mundo

El producto cuenta con un joystick, una manija y botones para realizar preconfiguraciones para controlar pan, tilt y zoom de hasta tres cámaras PTZ y un monitor incorporado de 17.3 pulgadas.

Datavideo anunció el HS-1500T, el primer switcher de vídeo portátil HDBaseT del mundo. El producto cuenta con un joystick, una manija y botones para realizar preconfiguraciones para controlar pan, tilt y zoom de hasta tres cámaras PTZ y un monitor incorporado de 17.3 pulgadas para multiview, convirtiéndolo en una verdadera solución de switching de video todo en uno.

El equipo tiene tres entradas HDBaseT, una entrada HDMI para gráficos y tres salidas HDMI. Tiene procesamiento de vídeo de 10 bits y soporta resoluciones de hasta 1080p. El producto es un compañero perfecto para la cámara PTC-150T 30x HDBaseT PTZ de Datavideo.

Gracias a la tecnología HDBaseT, sólo se necesita ejecutar un cable Cat-6 desde la cámara hacia el HS-1500T, lo que facilita y agiliza la configuración y el desmontaje. Ya no es necesario encontrar una conexión de energia local para cada cámara o ejecutar varios cables largos para vídeo, control y recuento.

“Para aquellos que odian el funcionamiento de SDI y brindar energía a las cámaras remotas, van a amar al HS-1500T. Para los pequeños equipos de producción, no hay nada mejor que el produtco, que permite a una persona hacer todo el switching, proporcionar energía a cada cámara y controlar cada ángulo de la cámara desde una caja del tamaño de un maletín” contó Craig Moffat, Director General de Datavideo para Estados Unidos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?