Tecnología 11.06.2013 > Argentina

Crossfone y UNICOR se unen a Encuentros Regionales 2013

Las dos firmas acercarán sus novedades al evento desde un lugar preferencial de sponsor platino: Crossfone con su herramienta para provisión de telefonía y UNICOR su gama de cables de fibra.

El evento más convocante de Televisión, Internet y Radio del interior del país, no solo es conocido por el alto nivel de sus capacitaciones sino también por los adelantos en tecnología que acerca hasta las diferentes regiones año tras año. Es por esta razón que muchas de las empresas líderes en prestación de servicios e insumos para telecomunicaciones lo escogen para presentar en vivo las bondades de sus últimas incorporaciones al mercado.

En el caso particular de Crossfone, aprovechará la ocasión para interiorizar a los interesados sobre las soluciones que la Plataforma de Telefonía IP brinda a los usuarios finales del servicio, al permitir realizar y recibir llamadas mediante telefonía IP. Sumando versatilidad de planes y tarifas según las definiciones del operador. Desde la firma explicaron también que las ventajas son notorias, ya que ofrece funcionalidades muy convenientes tanto para usuarios finales como para los gestores del servicio. Algunas de las novedades para estos últimos son: Sistema compartimentado de accesos de Usuarios; Gestión de líneas Post y Prepagas; Sistema automático de valorización de llamadas (Billing); ABM de Creación de clientes y planes; AutoProvisioning; Sistema de Suspensión por Falta de Pago; Tope de Consumo; Reutilización de líneas dadas de baja; Mailing Carta de Bienvenida; Mailing Aviso de Suspensión por Falta de Pago; Mailing Aviso de Tope de Consumo y Reportes.

Por su parte UNICOR adelantó que sus fibras ópticas ASKH, fabricadas en La India bajo normas de calidad y estándares internacionales, están especialmente preparadas para realizar diferentes tipos de cableados: Los cables aéreos para tendidos soportados en postes con vanos de 50 a 80m y los cables ADSS son especialmente para tendido bajo líneas eléctricas de alta tensión. Fibras (ITU-T G.652.D). Se presentará una innovación en cable para FTTH, la linea Flat-OFC, autoportante.

Por otro lado, los cables para enterrado directo sin necesidad de ducto, con protección anti-roedor, armaduras de acero o fibre-glass. Fibras (ITU-T G.652.D). Simple o doble camisa; Cables para Ductos; Cables para colocación dentro de ductos, simple o doble camisa. Fibras (ITU-T G.652.D), Cables Drop; Cables para bajada de conexión a usuario y terminación que admiten conectorización rápida y puede proveerse con portante de acero o F.R.P. Fibra (ITU-T G.657.A) admite menores radios de curvatura; Cables Indoor; Cables para colocación en interior de Fibra (ITU-T G.657.A) que admite menores radios de curvatura.

Los organizadores recordaron que para encontrar más información sobre estas firmas o sobre el evento en general, visite su sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com, el cual cuenta también con acreditaciones online.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?