Tecnología 09.05.2017 > México

Conferencia de Telestream y Excelencia en CDMX

Ofrecerán a sus clientes y usuarios potenciales una conferencia especializada sobre flujo de automatización de closed caption y subtitulaje.

Presentada por Telestream y Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, tendrá lugar en Ciudad de México la conferencia “Flujo de Automatización de Closed Caption y Subtitulaje” a cargo de Giovanni Galvez, Product Manager y experto en Closed Caption de la marca Telestream.
 
El objetivo de este evento es acercar a nuestros usuarios a la marca Telestream y sus productos. El evento se llevara a cabo en el Salón Guadalajara 1 del Hotel Crowne Plaza WTC (Calle Dakota 95, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX) el día Jueves 11 de mayo citando a las 10:30 am para iniciar con la conferencia a las 11:00 am.
 
Para las personas que no puedan asistir físicamente debido a motivos de agenda o a que residan fuera de la zona metropolitana, se realizará la transmisión del evento vía Facebook Live a través de nuestra cuenta Excelencia en Comunicaciones y Tecnología (@Excomunitec).
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?