Tecnología 01.09.2017 > Mundo

Conax lanzará en IBC2017 nueva plataforma de servicio multiscreen

Se trata de Conax Arena, un nuevo servicio modular multiscreen desarrollado para proveedores de televisión de próxima generación.

Conax presentará en su stand #C1.81, durante IBC2017, su nueva plataforma nueva plataforma de servicio multiscreen, bautizada Conax Arena. Se trata de un sistema que podrá ser ejecutado desde la instación o desde la nube, que también incluye una expansión de la cartera de clientes Conax Cardless para contenidos premium de MovieLabs. La demostración en Amsterdam inlcuirá STBs híbridos que ofrecen soluciones middleware avanzadas junto con la solución multiscreen Conax GO Live. Esta nueva plataforma que proporciona la máxima flexibilidad para operaciones robustas de múltiples pantallas y una ventaja competitiva sostenible. 
 
"Además de Conax Arena, la compañía respaldada por Kudelski demostrará una gran cantidad de soluciones ricas en características basadas en la plataforma líder de seguridad Conax Contego, permitiendo una protección holística del contenido incluyendo STBs híbridos seguros junto con socios ADB y Mirada; además de la premiada solución OTT Conax GO Live, destacando la plataforma de etiquetas blancas de UnyQTV" aseguró Tom Jahr, EVP Products & Partners de Conax
 
El ejecutivo destacó además que la compañía realizará demostraciones sus servicios de Media Asset Management (MAM) a través de Conax Media Service, plataforma todo en uno altamente automatizada que está basada en la plataforma líder de DVnor para gestión, almacenamiento y distribución de archivos de contenido digital. La misma ofrece metadatos y servicios de gestión de archivos de contenido digital, transcodificación, almacenamiento, distribución y postproducción. End-2-end completa la plataforma segura de marca de agua junto con NexGuard para cumplir estrictos requisitos de seguridad del estudio para el contenido Premium 4K/UHD.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?