Tecnología 28.05.2014 > Latinoamérica

Conax aumenta su potencial

La firma ha establecido una sólida reputación desarrollando y entregando sistemas de acceso condicional de vanguardia que son rentables y fáciles de implementar.

Conax presentó en Canitec 2014 la cartera de productos Contego altamente eficaz, para los clientes de seguridad multipantallaConax Multiscreeny sus soluciones preintegradas Conax Pre Integrado Conax Xtend Multiscreen, que se han desplegado con los principales clientes en la región, incluso en México.

“Entre los puntos fuertes, Conax tiene ahora una mayor competencia en el mercado de la implementación de soluciones preintegradasen equipo OTT / multipantalla y probadas por varios segmentos del mercado de diferentes tamaños. Hemos aprendido que no es tan fácil. Cada solución incluye la personalización en un cierto nivel de servicios como VOD, Catch Up TV, Red PVR escalable, administración del contenido de derechos, adaptaciones de metadatas, etc”, señala Rohit Mehra, VP Americas de Conax.

Estos deben ser manejados con la gestión de proyectos sólidos, gestión de socios, puesta a punto y la solución al mismo tiempo ser capaz de satisfacer las demandas del equipo de marketing del operador sobre una experiencia optimizada en el momento adecuado. “Conax es ahora capaz de ofrecer a los operadores de consultoría de sonido a través de nuestra experiencia y ayudarles a adoptar un enfoque prudente paso para un negocio exitoso que abarca OTT y soluciones multipantalla”, añade el ejecutivo.

Conax tiene un sólido historial de seguridad. La agilidad y el crecimiento en la región es una indicación clara de su competitividad en el mercado de la televisión paga y la capacidad para hacer frente a todos los segmentos del mercado, desde pequeñas a grandes operadores, con tecnología de seguridad de última generación, en un momento difícil de los operadores de televisión para encontrar maneras de retener, hacer crecer su base de suscriptores y adoptar nuevas formas de monetizar.

Aumenta su potencial con Kudelski

Tras la adquisición por parte de The Kuldeski Group, el directivo de Conax dice que ofrecne una gran cantidad de confianza para sus clientes actuales y potenciales, ya que ahora están atendidos por los líderes mundiales en tecnología de seguridad de contenido y soluciones.

Conax continuará desarrollando su programa de socios Conax Connect e integrar estos productos con los mejores socios para ofrecer soluciones pre-integradas. “Además, los clientes de Conax tendrán acceso a la cartera de productos del Grupo Kudelski como OpenTV middleware y, cuando se requiera, la plataforma de servicios NAGRA MediaLive OTT. Esto dará a los clientes la posibilidad de adquirir los dos productos individuales, así como soluciones de extremo a extremo de todo el grupo, lo que reducirá de manera efectiva su costo total de propiedad, el riesgo y el tiempo de comercialización”, manifestó Mehra.

Conax ahora sirve a casi todos los tipos de operaciones de TV paga - cable, satélite, MMDS, DVB T2, IPTV y OTT en la región de México, Caribe, América Central y América del Sur. Con el portafolio ahora disponible de productos Kuldeski, el directivo está muy seguro de que el grupo verá un sólido crecimiento adicional en los próximos años.

“Bajo el paraguas Kuldeski nuestros clientes tendrán más confianza en el fuerte enfoque en la seguridad, los ecosistemas de integrado de televisión paga, el sólido apoyo regional y un enfoque orientado a las soluciones de nuestros asociados”, finaliza Mehra.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?