Tecnología 17.09.2018 > Mundo

Con nuevas cámaras y switchers, Datavideo renueva su apuesta tecnológica en IBC

Entre sus principales novedades destaca una nueva cámara, múltiples estudios de video móvil y un nuevo switcher flagship 1080P.

Datavideo presenta en IBC Show su nueva cámara NH-100 Nighthawk, nueva marca 1080P con soporte HDR en tiempo real que viene con un sensor de gran escala que tiene un rango dinámico alto y es capaz de abordar los cambios repentinos de luz en una resolución máxima de 1920x1080 a una velocidad de cuadro de 60 fps. Esta cámara contiene una salida doble 3G-SDI y una salida HDMI adicional para monitores de visor como TLM-700K.
 
Otra de las novedades es el RMC-300, un controlador que usa DVIP a través de una red TCP/IP normal, que es capaz de conectar y asignar hasta 24 cámaras en su red. Además, cuenta con el cabezal remoto PTR-10 puede cargar una cámara de hasta 3 kg, razón por la cual no presenta dificultades a la hora de admitir las cámaras de bloque y el Nighthawk. 
 
La compañía está lanzando en Amsterdam su último conmutador SE-3200, que ofrece 12 entradas divididas en 8x 3G-SDI, 4x HDMI y 9 salidas libremente asignables. Al usar un FlexSource, la unidad es prácticamente un conmutador de 1,5 ME. Este switcher destaca por los efectos de DVE con transiciones de agudos animados y composición de imágenes altamente personalizables con hasta 8 PIP, teclados de croma e insertadores de logo. La unidad puede controlarse externamente mediante el uso del protocolo DVIP. 
 
Por último, exhibe tres nuevos estudios de video móvil. Por una parte, actualiza su estudio de video móvil HS-1300 de seis canales con un codificador de transmisión y una grabadora de tarjeta SD incorporada para convertirlo en una solución completa. Y por otro lado, lanza el HS-3200 que sobresale debido a los efectos de DVE con transiciones de agudos animados y composición de imágenes altamente personalizables con hasta 8 PIP, teclados de croma e insertadores de logo. El mismo también contiene un codificador de transmisión y una grabadora de tarjeta SD incorporada.
 
Otra de las noticias del fabricante giran en torno a su cámara PTZ-140T, que alberga un lente de zoom óptico de 20x y un codificador incorporado para transmitir directamente a la web con salida HDBaseT; sus dos grabadores HDR-80 y HDR-90 SSD ProRes; y el intercomunicador IP ITC-300 de ocho canales. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?