Tecnología 03.09.2012 > Latinoamérica

Comtelsat adquirió el 80% de Line Up

El anuncio fue hecho en forma conjunta por Israel Gómez, Gerente de Ventas de Comtelsat, y Fujisawa Nilson, director de LineUp, y tendrá como principal objetivo ofrecer servicios de infraestructura broadcast en Brasil.

"En el año 2008 nos propusimos ingresar el mercado brasileño, pero hasta ahora no se habían dado las condiciones. Ahora encontramos en LineUp al socio perfecto, empresa que por tradición, prestigio y posicionamiento resulta fundamental para nuestra entrada en el país”, sostuvo Israel Gómez, Gerente de Ventas de Comtelsat, compañía integradora que lleva más de 20 años operando en México y en varios países de América Latina con soluciones y servicios vinculados con la industria Broadcast, telecomunicaciones, medios digitales y contenidos de televisión como los desarrollados recientemente para las cadena internacional Fox Sports y la señal de circulación Sky.
Para Fujisawa Nilson, director de LineUp, la venta constituye una muestra más del valor de la compañía y supone dar un nuevo paso al frente. "Sabemos que nuestra empresa dispone de nuevas oportunidades de crecimiento y tiene mucha experiencia en esto. Estamos muy satisfechos con las negociaciones y por el momento de nuestra compañía", aseguró el titular de la empresa que desde hace más de 12 años opera en el mercado Broadcast y Pro (posproducción, educativo y corporativo).

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?