Tecnología 18.01.2018 > Mundo

Clear-Com celebra cincuenta años de historia

Fundada el 18 de abril de 1968, Clear-Com remonta sus inicios cuando Bob Cohen y Charlie Button desarrollaron el primer sistema de intercomunicación de producción.

En 2018, Clear-Com celebra cincuenta años de historia. Mitzi Dominguez, CEO de la compañía, ha subrayado que “la empresa se ha convertido en una de las marcas de comunicaciones más reconocidas y valoradas en la industria profesional de audio”.

Fundada el 18 de abril de 1968, Clear-Com remonta sus inicios cuando Bob Cohen y Charlie Button desarrollaron el primer sistema de intercomunicación de producción (RS-100) en San Francisco en un momento en el que la escena musical en California (Estados Unidos) era vibrante.

A lo largo de estas cinco décadas, la empresa ha sido toda una referencia en sistemas de intercomunicación, inicialmente analógica y en los últimos años digital e IP, en mercados que van desde el broadcast, al gubernamental, militar, aeroespacial o deportivo.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, señala que “nuestras plataformas tecnológicas, nuestro alcance global, nuestra diversa gama de mercados y aplicaciones van más allá de la imaginación de los fundadores de la compañía. Esta es nuestra expresión colectiva de aprecio mutuo y lo que hemos logrado juntos a lo largo de los años”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?