Tecnología 21.03.2017 > Mundo

CIS Group se expande y designa a Matt Silva Director de Desarrollo Corporativo

Con base en Nueva York, el ejecutivo trabajará en la presencia doméstica de la compañía, además de brindar un soporte regional para servir a los clientes de CIS mientras diseñan y despliegan las infraestructuras

CIS Group Corporation, una compañía destinada al diseño de flujos de trabajo y sistemas integradores está aumentando su foco en la expansión continua de la industria de medios a lo largo de múltiples geografías con la designación de Matt Silva, como director de desarrollo corporativo. Matt estará basado en Nueva York.

Complementando las operaciones globales existentes de CIS, la nueva oficina de Nueva York desarrollará la presencia doméstica de la compañía, además de brindar un soporte regional para servir a los clientes de CIS mientras diseñan y despliegan las infraestructuras de flujo de trabajo más eficientes y económicas que existen.

Matt se une a CIS desde el Departamento de Inversión Bancaria de Credit Suisse, donde trabajó en el Grupo de Sponsors Financieros. Antes de Credit Suisse, trabajó en Mergers & Acquisitions Group de Citigroup. Matt es Licenciado en Ciencias de la New York University’s Leonard N. Stern School of Business, donde cursó Finanzas y Económicas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?