Tecnología 03.05.2013 > Latinoamérica

CIS Group distribuirá Cinegy en América Latina

El integrador de sistemas asesorará acerca de la instalación de la gama de productos y difundirá sus flujos de trabajo en Brasil, Argentina, Caribe y Florida (Miami).

"La arquitectura de Cinegy, abierta y escalable, constituye la solución perfecta para instalaciones que necesitan hacer la transición hacia flujos de trabajo basados ​​en archivos accesibles" sostuvo Guilherme Silva, Director General de CIS Group. "A partir de la ingesta hasta la transcodificación, el registro en la edición, la reproducción de automatización y la gestión de medios de archivo, Cinegy ofrece un conjunto completo de herramientas muy asequibles. Creemos que Cinegy es la solución perfecta para la mayoría de nuestros clientes en Brasil, el Caribe, Florida, y otros países de América Latina", destacó.

Con sedes en Davie (Florida), Rio de Janeiro, São Paulo y Portugal, CIS Group se especializa en el diseño, ingeniería, integración y mantenimiento de soluciones llave en mano para la creación, gestión, distribución, catalogación y almacenamiento de video, películas, audio y datos. Además, provee servicios para instalaciones vinculadas con transmisiones de deportes en vivo, estudios de producción, instituciones educativas y empresas, entre otros.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con CIS y promover el éxito de Cinegy en el mercado latinoamericano" declaró Daniella Weigner, Director General de Cinegy. "Las soluciones de Cinegy para la producción de los deportes y broadcast son ideales para la cartera de CIS Group y estoy seguro de que esta asociación será beneficiosa para ambas compañías".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?