Tecnología 14.09.2017 > Mundo

Cinegy lanza dos paquetes de software para noticias y operaciones en IBC 2017

Enfocada en el procesamiento de video digital, gestión de activos, compresión de video, automatización y playout, presentará los nuevos ´Cinegy News Pack´ y ´Cinegy Ops Pack.

El nuevo ´Cinegy News Pack´ que Cinegy exhibirá por primera vez durante IBC2017 es un paquete de módulos de software preconfigurado, altamente selectivo, que proporciona un paquete de flujo de trabajo completo que incluye todo lo que un radiodifusor podría necesitar para obtener canales de noticias en el aire rápida y eficientemente. Asimismo, permite a los equipos de producción de noticias colaborar rápida y fácilmente en paquetes de noticias. El software incluye la gestión de noticias de alimentación; scripting creación descontrolada; revisión y aprobación; edición integrada de vídeo, audio y gráficos; incitación; y reproducción automatizada y inserción gráfica.
 
Utilizando herramientas profesionales desarrolladas internamente que son capaces de procesar grandes datos, el flamante ´Cinegy Ops Pack´ simplifica los medios digitales e IP proporcionando un paquete único de monitoreo, administración y análisis de flujos de trabajo que facilita la administración de grandes flujos de producción y reproducción.
 
´Cinegy Ops Pack´ ofrece Cinegy Multiviewing para 24 canales, junto con Cinegy Route integrada, que proporciona el componente esencial para las infraestructuras basadas en IP, proporcionando un directorio centralizado para asegurar grandes volúmenes de secuencias de programación. Los servicios integrados de telemetría permiten el análisis visual de los flujos de datos para erradicar cualquier problema de forma rápida y eficiente.
 
"Nuestros ingenieros de software han trabajado incansablemente para asegurar que los respectivos módulos de software entregan potencia y confiabilidad, con facilidad de uso y rentabilidad, para cualquiera que desee limpiar las complejidades a veces dolorosas de la producción de canales y gestión del flujo de trabajo fuera de su ecuación" aseguró Jan Weigner, Director Gerente de Cinegy.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?