Tecnología 31.01.2017 > Mundo

Cinegy Air PRO y Cinegy News debutarán en NABShow 2017

La compañía exhibirá la última versión de su servidor de reproducción en tiempo real y de su software de automatización de difusión multicanal.

Cinegy, compañía que desarrolla y produce tecnología de software para procesamiento de video digital, gestión de activos, compresión de video, automatización y reproducción, demostrará en Las Vegas la última versión de Cinegy Air PRO, su servidor de reproducción en tiempo real y software de automatización de difusión multicanal y Cinegy News, un nuevo y completo paquete de producción que ahora incluye Cinegy Archive y Cinegy Desktop.
 
Cinegy Air PRO integra la codificación de flujo HEVC con tarjetas gráficas Nvidia de gama alta, que proporciona la capacidad de descargar completamente la codificación de flujo HEVC y H.264 completamente en la GPU Nvidia.
 
Usando el hardware básico, los usuarios de Cinegy Air PRO pueden fluir UHD fácilmente. Y debido a que Cinegy Air PRO incluye un limitador de volumen, codificación Dolby E y decodificación, se elimina la necesidad de dispositivos externos o software adicional para realizar pruebas de conformidad, codificación / descodificación y subtitulación.
 
Cinegy Air PRO también incluye la marca en canal incorporada, lo que facilita el control de múltiples canales que transmiten contenido idéntico, pero que requieren anuncios regionales y marca.
 
Cinegy News proporciona un manejo automatizado de la alimentación de noticias; escritura, revisión y aprobación; edición de video y audio totalmente integrada; grabación de voz en off; creación de gráficos; titulación basada en plantillas y teleprompting esencial en un solo paquete. Como un beneficio añadido, cuenta con el sistema de gestión de activos multimedia Cinegy Archive y Cinegy Desktop, que incluye un cliente NRCS con todas las características para proporcionar un entorno de producción de noticias preabsoluble y con todo incluido.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?