Tecnología 13.12.2017 > Mundo

Cinegy Air Cloud Pack ahora disponible en Microsoft Azure

La compañía anunció que su solución Cinegy Air Cloud ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace.

El paquete de Cinegy Air Cloud incluye Cinegy Air PRO Bundle con Cinegy Multiviewer. Cinegy Air PRO consta de un panel de control y un motor de reproducción. El panel de control es una interface de vanguardia que sirve para controlar uno o más canales de emisión conectados a través de TCP / IP. El motor de reproducción Cinegy Air PRO ejecuta la lista de reproducción que se le proporciona y transmite video y audio al aire.
 
Cinegy Multiviewer permite a los medios de radiodifusión y de producción recibir transmisiones RTP / UDP a través de Ethernet y monitorear, local o remotamente, esas transmisiones. También presenta un sólido sistema de análisis y alerta que detecta problemas de señal a medida que ocurren.
 
"Queríamos que nuestros productos de software estuvieran disponibles lo más ampliamente posible para garantizar que se pudieran obtener los máximos beneficios, y Microsoft Azure ofrece la libertad de construir e implementar en cualquier lugar el cliente quiere, usando las herramientas, aplicaciones y marcos que elijan" declaró Jan Weigner, CEO de Cinegy, quien explicó que la adición de Cinegy Air Cloud Pack a Azure Marketplace es una buena noticia para todos los usuarios del software Cinegy, actuales y potenciales. "Además de que Azure es un enfoque altamente económico para el playout, su escala global solo se ve igualada por su flexibilidad. El futuro de la emisión ahora es el presente".
 
Un valor central del uso del software Cinegy como un servicio basado en la nube es que los usuarios solo pagan por lo que necesitan, cuando lo necesitan, lo que significa que no hay inversión inicial. Cuando surge la necesidad de aumentar la capacidad del sistema, esos requisitos pueden abordarse rápidamente y planificarse y presupuestarse de forma mucho más precisa.
 
"A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de socios en las que puedan confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure" sostuvo Sajan Parihar, Director de la plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. "Estamos encantados de darle la bienvenida a la nueva solución de Cinegy para el ecosistema creciente de Azure Marketplace", dijo.
 
El precio inicial muy rentable de Cinegy Air Cloud Pack combina los cargos del plan de software seleccionados más los costos de infraestructura de Azure para las máquinas virtuales en las que se ejecuta el software. Los precios de la infraestructura azul pueden variar a la luz de acuerdos empresariales previamente concertados u otros descuentos.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?