Tecnología 10.07.2018 > Argentina

Cine Center y Canon presentaron la cámara EOS C700 FF en Argentina

Ambas compañías desarrollaron una demostración de los últimos productos de video profesional presentados por la marca en la feria NAB Show 2018 de Las Vegas.

Cine Center y Canon llevaron a cabo en Buenos Aires una demostración de los últimos productos de video profesional presentados por la marca en la feria NAB Show 2018 de Las Vegas. Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de ambas compañías como Norberto Julio Fava, Socio Gerente de Cine Center; José Alvarado, Senior Manager de la División de Ventas para América Latina; y Ken Rowe, Technical Advisor de Canon.

“Hace muchos años que estamos en el mercado fílmico argentino y, de a poco, hemos ido evolucionando. Actualmente, vamos a comenzar una nueva etapa desarrollando las cámaras Canon con dos ventajas: tenemos servicio y soporte post-venta para todos los productos de la marca gracias a Isikawa Electronics”, explicó Fava.

Durante el evento se resaltaron las características de la nueva cámara EOS C700 FF de Canon, la primera para cinematografía de fotograma completo de la compañía. La belleza y majestuosidad del cine digital de fotograma completo se está convirtiendo en una nueva realidad creativa. Desde la presentación de la cámara réflex digital EOS 5D Mark II en 2008, la compañía ha sido parte del movimiento de video de fotograma completo, y la presentación del C700 FF ha reforzado su compromiso con este mercado.

“En el corazón de la cámara se encuentra un nuevo sensor de imagen CMOS desarrollado por la empresa con un total de 5952 (H) x 3140 (V) fotos con una relación de aspecto de cine digital 17:9, lo que le da el mismo tamaño de círculo de imagen que el completo fotograma de la serie EOS 5D. Esto admite una amplia gama de opciones de disparo. Disponible en montaje PL y EF, la EOS C700 FF ofrece a los usuarios el mismo rendimiento, operación y diseño modular sobresalientes que la EOS C700, lanzada en diciembre de 2016”, comentó Rowe.

Vale destacar que la nueva cámara cuenta con un sensor recientemente desarrollado que tiene un área de imagen activa de 38.1 x 20.1 mm y admite lectura a tamaño completo, así como en los modos Super 35 mm, Super 16 mm y anamórfico. Además de lentes de fotograma completo, se puede usar con lentes convencionales de 35 mm para originar formatos de producción estandarizados 4K / UHD y lentes Super 16mm (con un adaptador) para originar formatos de producción 2K / HD en modos de cosecha. El sensor captura una amplia tonalidad superior a 15 paradas de rango dinámico y una amplia gama de colores que cumple con los estándares ITU-R BT.2020. Esto ofrece una gran flexibilidad al calificar, lo que proporciona una efectividad excepcional en la producción de videos HDR.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?