Tecnología 12.02.2016 > Mundo

Christie lanza una nueva versión de Pandoras Box

Se trata de la versión 5.9 del servidor de medios de coolux, que agiliza el flujo de trabajo y mejora el funcionamiento y la versatilidad.

Con el lanzamiento de Pandoras Box Versión 5.9, Christie refuerza más aun la flexibilidad de su multipremiado sistema servidor de medios Pandoras Box. La versión recién presentada proporciona un funcionamiento más rápido y más intuitivo y una mayor gama de opciones, compatibilidades y soluciones de flujo de trabajo, pensadas para facilitar la vida del usuario y aprovechar al máximo el potencial del potente motor de renderizado del sistema. Entre las nuevas características del sistema destacan un Kiosk Mode independiente, un Patch-Tab totalmente rediseñado, la incorporación de un Cues Tab para una visión general de todas las cues, y un Pandoras Box Codec optimizado. 
 
El sistema Pandoras Box es una solución completa y lista para ser usada, además de muy rentable, que combina a la perfección la última tecnología de renderización con medios intuitivos y show control. Presente en algunas de las presentaciones multimedia más espectaculares de todo el mundo, constituye la elección ideal para cualquier evento en vivo, mapping de proyección o shows multimedia. Flexible y fácil de usar, es configurable como dispositivo de reproducción independiente, red de reproducción cliente o, en modo consola, para DMX Control directo.
 
Joel St-Denis, Director de Producto de Christie, declara: «Un aspecto novedoso incorporado a esta versión de Pandoras Box es el Kiosk Mode, con el que actuar como un simple dispositivo independiente cuya configuración y manejo no exigen de nosotros una formación especial ni que andemos dando vueltas por el menú. La idea detrás del Kiosk Mode es la necesidad de contar con una interfaz de playlist muy sencilla, que permita la fácil ingesta y reproducción de contenido en hasta cuatro displays. El usuario se siente cómodo con las opciones que se le ofrecen. El soft edge y los offsets pueden configurarse con faders en la pantalla, por lo que el sistema resulta perfecto para instalaciones como salas de fiestas o señalética digital, donde la sencillez de funcionamiento y de montaje resultan fundamentales».   
 
Ahora, el sistema Pandoras Box Versión 5.9 cuadruplica la velocidad de codificación de archivos, proporciona información codec adicional mediante el inspector de archivo e incluye un Patch-Tab totalmente rediseñado y nuevos templates para ofrecer mayor velocidad en el flujo de trabajo, posibilitando así el control remoto desde la mesa de luces. Además, el usuario puede crear sus propios perfiles así como exportar e importar templates de patch con gran facilidad. Se ha introducido también un Cues Tab para tener una visión general de todos los cues, pero utilizable también para navegar por el timeline y dejar notas individuales por cue. 
 
“En grandes acontecimientos deportivos, en conciertos, en displays arquitectónicos de mapping de proyección, en museos, en broadcast… Pandoras Box combina esa gran libertad creativa y flexibilidad que tanto impacto ejerce en el público».
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?