Tecnología 03.05.2018 > Latinoamérica

Christie lanza un display LCD de 49 pulgadas

Este display LCD de 49" y bisel ultraestrecho de 1,8mm, lo que hace prácticamente invisibles las separaciones en los videowalls, forma parte de su serie Extreme.

Christie acaba de expandir su Serie Extreme de displays LCD de altas prestaciones con el lanzamiento de su nuevo FHD493-XE de 49”, un modelo de display con bisel ultraestrecho. Con un ancho de 1,8mm de bisel a bisel, homogeneización avanzada de brillo y color y compatibilidad con Christie Phoenix EP, el FHD493-XE es ideal para un funcionamiento 24/7 de alto rendimiento en aplicaciones que precisen de un videowall con separaciones imperceptibles. 
 
La Serie Extreme de Christie asegura la homogeneidad del brillo y color en la totalidad del display y la calibración de cada panel, eliminando con ello muchos de los ajustes de imagen habituales al instalar videowalls. Su electrónica integrada permite escalar el videowall a configuración 10x10 y 4K y transporte de múltiples streams por hasta cuatro paneles. Pero además, el Smart Light Control hace posible ajustar el brillo de cada panel para conseguir la uniformidad del videowall y un rendimiento constante durante toda su vida útil.
 
Mediante una ranura OPS, el Christie FHD493-XE es compatible con la solución de procesamiento integrada Christie Phoenix EP, instalable directamente en el FHD493-XE para procesar fuentes de red y descodificar y gestionar fuentes de vídeo y datos en múltiples paneles de la marca. 
 
“La Serie Extreme de displays de 49 y 55 pulgadas de Christie brinda al cliente la posibilidad de adaptar las dimensiones y la forma del videowall a las características de su espacio. Su ancho combinado de 1,8mm de bisel y el funcionamiento 24/7 hace de estos displays la solución perfecta para salas de control, tiendas y señalética digital” explica John Dixon, Director Sénior de Producto de Christie.
 
El modelo FDH493-XE cumple con los estándares de profundidad de ADA, y su montaje Christie ML20 lo convierte en un display muy adecuado para videowalls instalados en lugares públicos o con limitaciones de espacio. 
 
Como los demás displays de la Serie Extreme, el FHD493-XE cuenta con el aval del prestigioso servicio de asistencia de Christie y tres años de garantía. Estará disponible a partir de julio próximo. 
 
© Newsline Report 2018