Tecnología 23.06.2017 > Mundo

Christie lanza nuevos modelos de proyectores de fósforo láser

Incorpora a su Serie GS modelos de 10.000 lúmenes ISO con resoluciones HD y WUXGA y BoldColor Technology.

Los nuevos proyectores DHD1075-GS y DWU1075-GS de fósforo láser y 10.000 lúmenes ISO de Christie combinan muchas de las grandes características de la Serie HS de Christie, incluyendo warping y blending de retícula más potente, con Christie BoldColor Technology y con un factor de forma compacto. Con estos dos modelos, Christie confirma que la proyección sofisticada y de alto brillo está al alcance —con bajo coste de propiedad— de usuarios con limitaciones presupuestarias.
 
No importa si se destinan a instalaciones fijas o a eventos temporales, el DHD1075-GS y el DWU1075-GS son proyectores duraderos y resistentes, pensados para superar condiciones difíciles y horarios prolongados durante muchos años, con un funcionamiento supersilencioso y sin perder nunca la potencia y la frescura de imagen. 
 
“Considerablemente más avanzados que los primeros modelos GS, el uso de Christie BoldColor Technology en los nuevos proyectores eleva el 1DLP a unos niveles de brillo y calidad de imagen muy superiores” declaró Jim Hall, Gerente Sénior de Producto de Christie. “En empresas, en espectáculos puntuales y en otras aplicaciones, los proyectores Christie DHD1075-GS garantizan fiabilidad y rendimiento de alta gama en entornos de uso continuado e intensivo”.
 
“Christie ha creado una solución que además de enriquecer el cromatismo de la proyección de fósforo láser con niveles de alto brillo, lo hace sin recurrir a la tradicional retención de imagen”, añadió Hall. “Al incorporar a la serie un modelo con resolución HD, Christie consolida su liderazgo en proyección nativa 1080p de alto brillo. Ahora el cliente puede aprovechar el potente warping y blending de serie para crear unos displays multiproyector homogéneos y avalados por unas garantías y un servicio técnico que no conocen rival”.
 
Compactos y fáciles de transportar y manejar, los dos modelos se funden armoniosamente con el entorno. El apilamiento de enfoque de la cámara y el blending y warping permiten alinearlos rápidamente con otros proyectores. 
 
Con dos entradas HDMI y salida loop HDMI, DVI y 3GSDI, ambos proyectores estarán disponibles en el verano de 2017 con garantía de tres años para recambios y mano de obra. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?