Tecnología 20.09.2018 > Mundo

Christie lanza nuevo display multitouch LCD UHD de 86 pulgadas

Es el Christie UHD861-LT, ideal para salas de reuniones y conferencias, y para un gran número de aplicaciones, incluyendo menús y quioscos de señalización digitales.

Christie anunció el lanzamiento oficial del Christie UHD861-LT, un panel LCD UHD de 86 pulgadas con función táctil integrada. Con este estreno, que tuvo lugar en IBC 2018, completa la familia de displays de la Serie Access, que ofrece paneles de 55, 65, 75 y, ahora, de 86 pulgadas. Con un equilibrio de rendimiento y precio insuperable, el nuevo display multitouch tiene compatibilidad Crestron Connected y ha sido concebido para funcionamiento 16/7, un factor que hace que esta solución sea ideal para salas de reuniones y conferencias, y para un gran número de aplicaciones, incluyendo menús y quioscos de señalización digitales.

El Christie UHD861-LT ofrece también reproducción USB y ranura OPS para facilitar su integración con soluciones de display distribuidas,y se comercializa con un software de presentación y colaboración interactiva. Diseñado para trabajar con paneles LCD interactivos, este software proporciona a los usuarios la posibilidad de anotar sobre numerosas aplicaciones o navegadores web en ejecución.

“Nuestro nuevo panel LCD de 86 pulgadas es una solución magnífica si necesitamos crear impacto, y válida para diversos tipos de entorno, desde zonas de recepción a espacios para juntas rápidas e incluso improvisadas (huddle rooms)” aseguró Jim Hall, Director Sénior de Producto de Christie. “De hecho, si comparamos los paneles LCD UHD de la Serie Access de Christie con el resto de modelos de consumo masivo presentes en el mercado, salen vencedores, no solo en cuanto a precio, sino también por la asistencia técnica y servicio postventa de Christie, que garantiza la máxima calidad de grado comercial”, añadió el ejecutivo, aclarando que el modelo UHD861-LT recién estará disponible en el mercado hacia finales de este año.

© Newsline Report 2018