Tecnología 21.11.2014 > Mundo

Christie lanza el proyector más brillante del mercado

El nuevo Roadie 4K45 ofrece resolución 4K y 45.000 lúmenes a 60 Hz con capacidad opcional de 120 Hz.

Christie exhibirá su nuevo proyector Roadie 4K45 durante la feria Live Design International (LDI), que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Robusto y fiable, Christie 4K45 de 45.000 lúmenes ofrece un mayor nivel de brillo de imagen para aplicaciones fijas y de alquiler para eventos como conciertos, casinos, eventos deportivos, parques de atracciones, convenciones, reuniones anuales y mucho más. Además, incorpora la tecnología Christie TruLife para una calidad de imagen más clara y fiel a la realidad.

“Tanto los usuarios finales como el público se beneficiarán de la visualización más brillante proporcionada por el Roadie 4K45” declaró Mike Garrido, Gerente Sénior de Producto de Christie. “Los alquiladores tratan a menudo con la inevitable luz ambiente, y ahora, con el nuevo y aún más brillante Roadie, ese efecto se minimiza más que nunca. Y para el público significa una imagen más rica y brillante con más detalles vivos, y una mejor experiencia en general. La combinación de 4K, 60 o 120 hertz y fiabilidad DLP® permite manejar fácilmente las rigurosas demandas del alquiler para escenarios y ofrece un rendimiento de imagen impecable”.

El proyector Christie Roadie 4K45 ofrece muchos beneficios adicionales que los usuarios esperan tales como los 45,000 lúmenes usando iluminación de Xenón; resolución nativa 4K a 60 Hz y actualizable a 120 Hz; electrónica patentada Christie TruLife para imágenes de alta resolución como la vida misma; Twist y Warp incorporados que permite que los píxeles puedan ser mapeados en cualquier superficie de proyección; conectividad total con Standard Display Port y módulos de entrada 3G-SDI; lámparas reemplazables por el usuario que pueden ser automáticamente alineadas con sólo apretar un botón; controles amigables que aseguran un fácil mantenimiento y servicio; y estructura para apilamiento y sujeción.
 
El Roadie 4K45 lleva aparejado una garantía de tres años para recambios y mano de obra y estará disponible en marzo de 2015.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?