Tecnología 12.12.2017 > Mundo

Christie lanzó su nuevo proyector láser RGB para cine

En el marco de Cine Asia 2017, presentó el proyector de láser puro Christie CP4325-RGB, con acoplamiento directo para grandes salas comerciales.

Christie acaba de presentar su nuevo proyector de láser puro para cine Christie CP4325-RGB que traslada la experiencia premium a las grandes salas comerciales. Equipado con electrónica CineLife e iluminación RealLaser, el nuevo proyector compacto “todo en uno” y compatible con los estándares DCI destaca por su calidad de imagen y su larga vida operativa, manteniendo, a pesar de ello, un bajo coste de propiedad. La increíble paleta de colores del CP4325-RGB y las imágenes —ricas en detalle y realismo— que proyecta seducirán, sin duda, al gran público de las salas de cine.
 
“Con su innovador sistema de iluminación RGB de ‘próxima generación’, all in one y de acoplamiento directo, el Christie CP4235-RGB es el proyector láser más avanzado del mercado” declaró Allan Fernandes, Director Sénior de Product Management Global Cinema de Christie. “Gracias al uso de tecnología láser de próxima generación que emite directamente rojos, verdes y azules puros, el CP4325-RGB proporciona al gran mercado del cine comercial la experiencia cinematográfica más auténtica e inmersiva, ofreciendo las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto ‘todo en uno’ que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa y mantiene una vasta paleta cromática, mayores relaciones de contraste y el menor coste total de propiedad de los proyectores de su clase existentes hoy en el mercado”. 
 
Concebido y desarrollado a partir del feedback recogido en recientes giras por fábricas y en demos y muestras realizadas para empresas de la base global de clientes de la compañía, el Christie CP4325-RGB está llamado a ser una exitosa incorporación a la cadena de valor del cine. 
 
El nuevo lanzamiento, una prueba más del liderazgo tecnológico de Christie en el mercado del cine, se encuentra muy bien posicionado para convertirse en el producto de referencia de la proyección cinematográfica láser.
 
Principales atributos
 
- Soporte nativo 4K3D para cine con Christie IMB-S3 t 4K y 48 imágenes por segundo (fps), y funcionalidad HFR 2K y 120fps de serie.
- Listo para 4K 60fps, con ruta de actualización para soporte 4K 120fps.
- Interfaz de diseño UX con gran panel táctil 1280x800.
- Controlador de automatización de serie (salidas de relé, GPIO, serial-over-Ethernet).
- IMB Christie Series-3 con SMS integrado.
- Compatibilidad retroactiva con algunos IMB Series-2 de terceros.
- Contactar representante de Christie para actualización de soporte de IMB Series-2. 
- Tarjeta AIC (Add-In-Card) de expansión para compatibilidades futuras.
- Soportes para todos los grandes vendedores de TMS (Theatre Management System).
- Contactar representante de Christie sobre lo último en soporte para vendedor de TMS. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?