Tecnología 06.02.2018 > Mundo

Charlie Vogt es el nuevo presidente y CEO de ATX Networks

El ejecutivo aporta tres décadas de experiencia en la construcción, transformación y crecimiento de empresas de alta tecnología en los mercados de proveedores de servicios y comunicaciones de medios.

ATX Networks designó a Charlie Vogt como su nuevo presidente y CEO, tras cuatro años exitosos como presidente y CEO de Imagine Communications donde transformó la compañía de Harris Broadcast en Imagine Communications y GatesAir, liderando la transición de la industria de medios broadcast hacia el mundo a IP, el software y las tecnologías en la nube. El ejecutivo sucede a Ken Wildgoose, quien lideró la compañía como presidente y luego como director general durante los últimos 18 años. Wildgoose permanecerá en ATX como asesor y continuará en la junta directiva de la compañía.
 
"Ha sido un honor dirigir ATX Networks y ser parte del increíble equipo de empleados dedicados de la compañía", dijo Wildgoose. "Charlie es un pensador visionario y estratégico con una trayectoria de décadas de crecimiento excesivo en el proveedor de servicios y las industrias de comunicaciones de medios. Su pasión y experiencia en conjunto con el talentoso equipo de la Compañía y sus nuevas e interesantes iniciativas en la red de acceso por cable HFC y en los mercados de videoporteros comerciales posicionan a ATX para un próximo capítulo emocionante y prometedor".
 
"Ken Wildgoose ha llevado a ATX a través de varios ciclos de tecnología y crecimiento, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas" sostuvo Camilo E. Horvilleur, miembro de la junta de ATX Networks y director administrativo de HIG Capital. "Agradecemos a Ken por sus años de liderazgo y esperamos continuar trabajando con él como miembro de la Junta Directiva de la compañía. Con una historia distinguida de empresas exitosas de construcción, transformación y crecimiento, que abarcan el proveedor de servicios y las industrias de comunicaciones de medios, Charlie fue una opción lógica para suceder a Ken".
 
"ATX Networks tiene una sólida historia de innovación y es muy respetado por sus clientes de cable, satélite y empresariales" aseguró Vogt. "Pasé la mayor parte de mi carrera defendiendo el cambio disruptivo e innovador al introducir nuevos modelos de negocios y soluciones competitivas para proveedores de servicios de comunicación y compañías de medios. Las industrias de cable, satélite y telecomunicaciones están experimentando cambios transformadores a medida que el mundo adopta nuevas tecnologías avanzadas para ofrecer servicios más baratos, rápidos y mejores que antes. Estoy encantado de unirme a la compañía en un momento tan emocionante en nuestra industria y espero trabajar estrechamente con el equipo de ATX y su impresionante línea de clientes", concluyó el nuevo CEO de ATX.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?