Tecnología 26.12.2017 > Mundo

CES 2018 presentará la conferencia magistral ´5G Mobile Innovation´

El keynote, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 10 de enero, contará con la participación de ejecutivos de Baidu, Qualcomm y Verizon.

La Consumer Technology Association (CTA), propietaria y productora de CES, anunció que durante CES 2018 presentará el keynote "5G Mobile Innovation". La conferencia magistral será moderada por Sue Marek, directora en jefe de SDxCentral, y contará con la presencia del Dr. Qi Lu, presidente y director de operaciones de Baidu, así como de Cristiano R. Amon, VP ejecutivo de Qualcomm Technologies, y Hans Vestberg, Presidente de Global Networks y CTO de Verizon.
 
La conferencia titulada "Innovación móvil - Cómo 5G habilitará el futuro" se centrará en las innovaciones que serán posibles gracias a un despliegue mundial exitoso de redes 5G, tales como: vehículos autónomos, avances en la atención médica y ciudades inteligentes, aplicaciones de realidad virtual para uso comercial y de consumo, oportunidades de contenido y entretenimiento, aplicaciones de datos de IoT y más.
 
La conferencia tendrá lugar a las 10 am del miércoles 10 de enero de 2018 en el Venetian Palazzo Ballroom.
 
"CES es donde todo el ecosistema conectado y móvil se une. El impacto de 5G es innovador y acelerará la innovación en todas las tecnologías que mostramos en CES, desde electrodomésticos inteligentes, drones y robótica hasta vehículos autónomos y tecnologías de ciudades inteligentes" aseguró Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.
 
"CES está a la vanguardia de mostrar cómo el futuro de la conectividad se extiende más allá de la industria móvil. Esta combinación de líderes de la industria de la comunicación uniendo fuerzas en la etapa clave de CES, nos presentará una perspectiva global de cómo 5G está catalizando el crecimiento y uniendo nuestros mundos físico y digital", concluyó el ejecutivo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?