Tecnología 06.01.2017 > Mundo

CES 2017: Nagra presenta TVkey por primera vez en Estados Unidos

Es una solución de conexión directa al televisor que les permite a los consumidores disfrutar de contenido de primera calidad en formato 4K de ultra alta definición y HDR.

En el marco de CES 2017, Nagra presenta, por primera vez en Estados Unidos, TVkey, una solución de conexión directa al televisor que les permite a los consumidores disfrutar de contenido de primera calidad en formato 4K de ultra alta definición y HDR en televisores Samsung de modelo más nuevo.

Con el propósito de simplificar la experiencia televisiva de los consumidores, la empresa también presenta una demostración de sus soluciones más recientes de protección de contenido y experiencia del usuario que tienen por objetivo conectar a las personas con el contenido que les encanta

“TVkey, ganadora del premio 2017 CES Innovation Award, es una llave electrónica USB que les permite a los consumidores disfrutar de una amplia gama de servicios de televisión paga de primera calidad sin necesitar cajas codificadoras ni controles remotos adicionales. Para los operadores, es una solución rentable y de rápida instalación para tener acceso a los hogares, y para los fabricantes, amplía la variedad de servicios disponibles en sus dispositivos” comentó Christopher Schouten, Director Senior de Marketing de Producto para la división de Tecnología de TV de Paga de Nagra.

La compañía también está demostrando cómo los proveedores de servicios pueden destacarse por medio de una experiencia del usuario sistemática y optimizada que abarca con mucho estilo un amplio espectro de casos de uso de difusión televisiva en el hogar.

Estas soluciones exclusivas no tienen competencia en cuanto al cumplimiento total de los requisitos más recientes de protección mejorada de contenido de Hollywood. A su vez, ofrecen perspectivas de cómo los propietarios y los distribuidores de contenido pueden colaborar para resolver problemas reales de los proveedores de servicios, como el uso compartido de claves, el uso compartido de contenido y, en especial, la piratería IPTV.

La empresa describe estrategias para administrar correctamente estas cajas decodificadoras mediante el uso del único un enfoque integral que puede brindar “protección real del contenido”, que incluye servicios contra la piratería de Nagra y soluciones de uso de marcas de agua forenses de NexGuard.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?