Tecnología 28.06.2017 > Argentina

Carbi Sistemas exhibe el NewTek TriCaster TC1

En el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, la compañía demuestra el sistema de producción.

En el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, Carbi Sistemas está exhibiendo el NewTek TriCaster TC1, el sistema de producción más completo disponible hoy en día, el cual representa la continua innovación del equipo icónico que define una industria. Diseñado teniendo en cuenta la forma de trabajo y equipado con cientos de capacidades de producción avanzadas, el sistema tiene todo lo que necesita para su producción de vídeo actual, y futura.

El equipo brinda switching, streaming y grabación en HD, 3G y 4K UHD a 60p; procesamiento nativo a través de software para una potencia de producción y flexibilidad de alto nivel; y cobertura de cámara completa y mezcla de vídeo convincente a partir de múltiples fuentes, incluidas 16 entradas externas y 4 M/E.

Además, ofrece videollamadas de Skype con calidad de estudio e integración multicanal con el software Skype TX, servidores de vídeo integrados para una reproducción, repetición y edición en vivo sin ningún hardware adicional y grabación ISO multicanal de archivos QuickTime y H.264 a resolución completa para VOD, postproducción y almacenamiento.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?