Tecnología 24.06.2014 > Argentina

CAPER será miembro fundador del CONIEA

Se trata del Consejo Asesor de la Industria Electrónica Argentina, que compartirá junto con otras cámaras.

CAPER participará como miembro fundador del Consejo Asesor de la Industria Electrónica Argentina, denominado CONIEA, junto a otras cámaras colegas, como CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina), CEIL (Cámara de Empresas Informáticas del Litoral), CAMOCA (Cámara Argentina de Máquinas de  Oficina y Afines), CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) y CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas).

El objetivo de la creación de este Consejo Asesor consiste en reunir a representantes de la industria, del ámbito académico, de distintos organismos gubernamentales y usuarios estratégicos que se encuentren dentro de la cadena de valor de la industria electrónica argentina con el fin de dialogar, debatir e implementar medidas para promover el desarrollo del sector, cubriendo los requerimientos de los mercados interno y externo.

El jueves 26 de junio se llevará a cabo, en la sede de CADIEEL, la firma del Acta Constitutiva de CONIEA. En representación de CAPER firmará el Presidente de su Consejo Directivo, Ing. Ricardo Solari.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?