Tecnología 19.08.2014 > Argentina

CAPER fue auspiciante de SASE 2014

Entre los días 13 y 15 de agosto se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UBA la IV Edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos.

SASE es un evento anual cuya primera edición se realizó en el año 2010 y que reune cada año a más de 1.500 estudiantes y profesionales de la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos, que representan un motor clave y en auge para el desarrollo de la industria del país. Otro de los objetivos principales de este evento es fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos.

Los principales temas abordados —a través de workshops, tutoriales, conferencias, presentación de investigaciones, entre otras actividades—  fueron protocolos y comunicaciones, RTOS, FPGAs y HDLs, implementación de Sistemas Embebidos, Linux Embebido, DSP, Software embebido, ASICs, Arquitectura de procesadores, Robótica y Bioingeniería.

Paralelamente al programa académico, se realizó una pequeña muestra en la que participaron las empresas, cámaras e instituciones auspiciantes del evento. CAPER contó con un espacio para difundir las actividades que realizan sus empresas asociadas así como también promocionar la 23º Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Iluminación y Audio CAPER 2014 que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre del presente año en Centro Costa Salguero.
   
© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?