Tecnología 13.03.2014 > Argentina

CAPER en NABShow 2014

Con stand propio, va a promocionar la 23º Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para la Industria Audiovisual, CAPER 2014.

La Cámara Argentina de Proveedores de Equipos de Radiodifusión (CAPER) participará en NAB 2014 con el objetivo de promocionar la 23º Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para la Industria Audiovisual, CAPER 2014  que tendrá lugar entre el miércoles 29 y el viernes 31 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

“Mantener año tras año un espacio en NAB, no sólo nos acerca a nuestros clientes del exterior, a los cuales vemos en ocasiones especiales, sino que también nos acerca a potenciales visitantes de América Latina que aún no conocen nuestra muestra o bien aún no han tenido la oportunidad de visitarla. La NAB es un lugar estratégico para continuar divulgando y posicionando nuestra actividad como Cámara y, puntualmente, nuestro evento”, declaró la Lic. Pilar Orge Sánchez, Gerente General de la entidad.

Orge Sánchez informó que por primera vez Argentina contará en el megaevento con un pabellón exclusivo de 83 m²  que estará ubicado en el South Upper Hall (SU 11013). La gerente de CAPER, manifiestó su alegría y apoyo por dicha iniciativa. "En varias oportunidades las empresas fabricantes asociadas a CAPER nos plantearon la necesidad de participar en la NAB con un stand que represente al país, ya que para muchas pymes argentinas, estar en NAB con un stand individual resulta no sólo muy costoso sino operativamente complejo, pero desde la Cámara se consideró que este proyecto debía ser promovido por el Estado Nacional y, afortunadamente, este año recibimos la noticia de que el Ministerio de Relaciones Exteriores junto a la Fundación Exportar habían encarado este proyecto por iniciativa del INVAP”.

En el stand de Argentina participarán como expositores, además del INVAP, cinco empresas socias de la Cámara: 3 Way Solutions, DBA Systems, Digiwave Labs, Trialcom y Videoswitch. También participarán otras tres empresas, que si bien no están asociadas, son expositores históricos: Consulfem, Edinec y L.I.E., fabricantes de transmisores digitales” concluyó Orge Sánchez.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?