Tecnología 17.07.2014 > Mundo

Canon exhibirá todo su potencial en IBC

En Amsterdam, demostrará cómo implementar los nuevos estándares broadcast de la mano de su completa gama de soluciones avanzadas.

Canon mostrará en IBC su completa gama de soluciones y tecnologías para el mundo broadcast, incluido el objetivo para cine CN7x17 KAS, recientemente presentado: el primer objetivo para cine de la compañía con una unidad motorizada servo.

Debido a la creciente demanda por parte de los consumidores de contenidos en Ultra Alta Definición, la industria se está centrando más que nunca en ofrecer los equipos y servicios necesarios para que el sector del broadcast profesional pueda dar un salto hacia la siguiente generación. Para demostrar estos esfuerzos, los visitantes al stand de Canon podrán conocer de primera mano su gama completa de soluciones avanzadas, además depresenciar demostraciones en directo, incluida la producción de contenidos 4K a partir de configuraciones de cámaras de estudio y la calibración en directo del color, posible gracias a sus monitores de referencia 4K.

Para demostrar el compromiso de la compañía en suministrar una amplia gama de productos y soluciones creativas, los visitantes del stand podrán probar la amplísima gama de objetivos y tecnologías de cámaras profesionales, incluyendo las posibilidades de su oferta óptica. Los profesionales del broadcastpodrán ver y probar más de100 objetivos diferentes, con una amplísima gama de tipos y longitudes focales, desde losobjetivos ENG hasta los de montura EF, pasando por los objetivos para cinematografía. El stand tambiénmostrará la gama completa de videocámaras Canon serie X, para que los visitantes puedan probar las nuevas XF205 y XF200, así como la innovadora gama de productos EOS Cinema.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?