Tecnología 22.11.2016 > Argentina

Cablevisión Argentina elige a Verimatrix para brindar soporte a Flow

La empresa está actualizando su plataforma de seguridad de ingresos como parte de un plan más amplio para desarrollar una red totalmente IP y asegurar que su servicio Flow este seguro.

Verimatrix anunció un acuerdo plurianual con Cablevisión para asegurar su nuevo servicio Flow y proporcionar acceso a su línea de soluciones de seguridad de ingresos de Verimatrix Video Content Authority System (VCAS). La empresa de telecomunicaciones puede implementar la combinación de soluciones VCAS que mejor se adapte a sus objetivos de entrega de video y redes a medida que evolucionan sus servicios y base de suscriptores, incluyendo una mezcla de soporte lineal y bajo demanda y seguridad de contenido premium ultra HD (UHD).

Cablevisión está actualizando su plataforma de seguridad de ingresos como parte de un plan más amplio para desarrollar una red totalmente IP y asegurar que su servicio Flow este seguro. El mismo es un servicio de televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, entregado a través de sus redes IPTV y over-the-top (OTT) y cuenta con una interfaz de usuario innovadora disponible a través de múltiples pantallas y un set-top-box híbrido.

VCAS para Broadcast Hybrid, una parte del despliegue inicial de Verimatrix, es una solución multi-red de seguridad de ingresos que se basa en las fortalezas de VCAS para IPTV e Internet TV para permitir combinaciones de RF y multicast lineal y entrega de contenido on demand por streaming, al mismo tiempo que garantiza una gestión integrada de los derechos. MultiRights OTT también ha sido desplegado para proporcionar a Cablevisión con una solución armonizada de gestión de derechos al reunir todos los dispositivos de CE con clientes integrados bajo el paraguas de seguridad unificado de ingresos de VCAS.

“La arquitectura altamente configurable de VCAS nos proporciona la agilidad que necesitamos para evolucionar nuestros servicios multi-red y multi-pantalla para que respondan a la demanda de los clientes y antes de la competencia. Trabajar con Verimatrix y su probado ecosistema de socios nos ha dado confianza para construir la primera verdadera televisión en cualquier momento y en cualquier lugar del país” dijo Laura Lozes, Gerente de Productos de Cablevisión.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?