Tecnología 14.12.2016 > Latinoamérica

Cable Onda selecciona a SeaChange para su OTT

El operador panameño ha comenzado a construir su experiencia de video de próxima generación, integrando over-the-top e IPTV con soluciones integradas de la marca.

Cable Onda selecciona soluciones de gestión de contenidos y publicidad integradas de SeaChange para desarrollar su experiencia de video de última generación para redes de cable, OTT e IPTV.

Por medio de la plataforma de televisión de SeaChange Adrenalin, el proveedor de servicios panameño ofrecerá video bajo demanda (VOD) y programación lineal en múltiples plataformas y dispositivos. Además, añadirá servicios de valor agregado como TV en diferido y DVR.

“Al usar SeaChange para optimizar nuestra base administrativa unificada y centralizada y nuestro motor de ingresos publicitarios, Cable Onda unificará las operaciones para los servicios de fibra híbrida coaxial (HFC), OTT e IPTV y logrará nuestra visión de una experiencia de última generación para los suscriptores que los mantenga entretenidos e inmersos a través de todos sus dispositivos de video”, señaló Charlie Brown, Vicepresidente Senior de Operaciones de Cable Onda.

De acuerdo con eln comunicado de SeaChange, Adrenalin, que se implementará junto con el sistema de gestión de contenidos AssetFlow y la solución publicitaria Infusion, permite a Cable Onda centralizar todas las operaciones de video para lograr una economía óptima y fácil escalabilidad.

"A través de esta explotación de tecnologías y la introducción de nuevos servicios, Cable Onda se convierte en un innovador líder en la distribución de servicios de video en Centroamérica. SeaChange está acompañando la transición de este operador para las plataformas de distribución y publicidad para permitir su objetivo de traer un servicio superior de TV en cualquier dispositivo que elija el suscriptor", sostuvo Rick Ford, VP de ventas internacionales de SeaChange.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?