Tecnología 20.07.2016 > México

BroadSoft exhibe en CDMX soluciones para el segmento residencial y PyMES

El equipo de la compañía realiza demostraciones sobre sus diferentes soluciones como UC One, una herramienta diseñada para comunicaciones unificadas.

Durante ConvergenciaShow. MX 2016, el equipo de BroadSoft realiza demostraciones sobre las diferentes soluciones con las que cuenta para el segmento residencial y PyMES, tales como: UC One (solución de comunicaciones unificadas) y Business Trunking, así como servicios residenciales estándar y avanzados.
 
Adicionalmente, los asistentes podrán conocer las soluciones que han sido desarrolladas de forma exclusiva para operadores de cable a nivel mundial por BroadSoft Design, estas aplicaciones serán el mejor ejemplo de cómo la compañía hace frente a la necesidad de aplicaciones de activación, control de servicios y movilidad de líneas fijas.
 
Para la empresa, México representa su quinto mercado más importante en el mundo dentro de los ochenta países en los que tiene participación, es por ello, que existe el interés en dar a conocer a los operadores locales los servicios y soluciones más importantes que han sido adoptadas por múltiples operadores a nivel global.
 
El crecimiento en la adopción de los servicios en la nube y la movilidad son los catalizadores del crecimiento de los servicios de colaboración. Con ritmos de crecimiento superiores al 30 por ciento, el país se ha convertido en un foco de atención para todos los proveedores de servicios de UCaaS.
 
“Actualmente, las empresas están en la búsqueda de mejorar la eficiencia y productividad en su operación, por esta razón adoptan servicios de colaboración en la nube como pilar de su estrategia de negocios” explicó Carlos Medina, Vicepresidente Comercial para México de BroadSoft.
 
Aplicaciones over-the-top (OTT) como Facebook, WhatsApp o Facetime; así como la nueva generación de usuarios conocidos como “Millenials”, requieren de nuevas tecnologías de información que los mantengan siempre conectados de manera móvil, esto representa un reto para los operadores tradicionales, quienes necesitan adecuar la tecnología existente a estos nuevos requerimientos.
 
“En la compañía estamos conscientes de este reto y contamos con soluciones que ayudan al operador a diseñar e implementar servicios para satisfacer estos nuevos requerimientos del mercado” comentó Alejandra Avila, Director Go To Market Programs de BroadSoft.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?