Tecnología 13.12.2016 > Mundo

Broadcast Depot y Omnia forman alianza estratégica en América Latina

Está enfocada en la venta de procesamiento de audio para todos los territorios de Latinoamérica y el Caribe, excluyendo Argentina, Brasil y México.

The Telos Alliance, compañía matriz de Telos, Omnia, Axia, 25-Seven, Linear Acoustic y Minnetonka anunció que Omnia Audio ha forjado una nueva asociación con Broadcast Depot para todos los territorios de Latinoamérica y del Caribe,  excluyendo Argentina, Brasil y México.
 
Para Broadcast Depot, Omnia será su principal fabricante de procesamiento de audio en América Latina, y de igual forma, sólo se distribuirá a través de Broadcast Depot y su red de dealers. Además, Broadcast Depot ya no distribuirá productos de competidores similares en América Latina.
 
"Nos complace tener la distribución de Omnia en Latinoamérica, ya que sabemos que es la mejor solución para procesadores en el mundo" dijo Carlos Sarraff, Cofundador y CEO de Broadcast Depot. "Tener lo mejor del mercado dará a nuestros clientes el mejor sonido posible, y sabemos que llevamos el ADN de Omnia en nuestra empresa".
 
"Broadcast Depot ha sido un excelente distribuidor de Omnia durante muchos años y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos como socios que ven claramente nuestra visión de Omnia y el liderazgo en el mercado" agregó Juan Punyed, Director de Ventas de Radio en Latinoamérica. "Es una combinación perfecta que aportará un sonido más increíble a más instalaciones en Latinoamérica".
 
Omnia Audio fue fundada por Frank Foti, CEO de Telos Alliance, quien utilizó la ingeniería de audio y procesamiento para permitir a las estaciones crear un sonido único y exclusivo de más nivel que cualquier otro en el aire, con un sonido limpio y sin distorsión. Este procesamiento es el núcleo de los productos Omnia, lo que permite que las estaciones se destaquen entre la competencia en un dial lleno de muchas radios. La empresa ha seguido innovando con tecnología de vanguardia y orientado a soluciones de punta en audio broadcast, sumando numerosos premios y distinciones en su haber.
 
Omnia diseñó el primer procesador de audio FM totalmente digital y el primer procesador de audio broadcast basado en DSP; presentó el primer procesador broadcast con una frecuencia de muestreo de audio de 48KHz; Es el innovador de la nueva tecnología y de las mejores características en el procesamiento de broadcast, incluyendo los primeros procesadores de la difusión en tener salida compuesta AES, banda lateral singular (SSB) para el estéreo en FM, y audio sobre IP (AoIP); Y es el desarrollador del codec de audio μMPX, que transporta señales FM Multiplexadas de alta calidad a través de un pequeño canal de datos de 320 kbps. Omnia continúa proporcionando a los broadcasters las herramientas que necesitan para amplificar, personalizar y perfeccionar un sonido fuera de serie.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?