Tecnología 12.07.2013 > Mundo

Brian Kelly designado nuevo VP y Gerente General de Orad

Avi Sharir, CEO y Presidente de la compañía desarrolladora y distribuidora de soluciones gráficas para el mercado broadcast, amplió su equipo de gestión en América del Norte.

Brian Kelly es un ejecutivo de ventas con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales empresas de tecnología, al servicio de los broadcasters y los clientes de los medios de comunicación, tanto en los mercados internacionales como en los Estados Unidos.

"Brian trae consigo una amplia experiencia y conocimiento del mercado de la radiodifusión. Su incorporación a la familia Orad fortalecerá nuestra presencia en América del Norte " declaró Avi Sharir, CEO y Presidente de Orad Hi-Tec Systems Ltd.

Antes de unirse a Orad, Brian fue VP de Ventas de Harmonic en los EE.UU. Se unió a Harmonic como parte de la adquisición de Omneon en el 2010. Mientras que en Omneon, Brian fue el responsable de la construcción de equipo de ventas de la compañía y la presencia en el continente americano donde se realizaron ventas por más de $ 58M en sólo seis años. Brian también ha ocupado diversos cargos de ventas y gestión de marketing enn Sony y EMC durante su carrera.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?